29 de Abril 2004

Violencia: mañana, jazz y chachachá

Violencia: la mañana sin nubes, jazz y chachachá
Un ensayo de RhO NivonoG

Vayamos al grano: el ser humano ha fundado su zoociedad en la violencia. El primer motor para lograr que la gente se lleve bien entre sí es la constante amenaza de las fuerzas policiales. ¿Por qué es esto?
Vayamos primero con el instinto: la naturaleza también tiene un orden violento: si los pacificistas utópicos vieran la cadena alimenticia quedarían gratamente (para mí) horrorizados. El león se come a quien siente lo amenaza, el jaguar destroza tu cara de un zarpazo si no es domado, el oso pesa media tonelada más que tú y si lo molestas estaría encantado de caerte encima. Entonces la violencia está en el instinto, un instinto igual de presente en el ser humano a pesar de que se jacte de ser “civilizado”.

Hoy a través de los edificios brillaba el sol y la gente comenzaba a moverse. La señora de los tamales se ponía en la esquina, aquel ejecutivo sacaba su coche, ese taxi disfrutaba las calles vacías propias de la hora para probar el fondo de su acelerador, los trabajadores de mcdonalds llegaban con una sonrisa a su trabajo y el millonario de la ciudad decidía que ya era tiempo de ir a ver sus negocios y a hacer mas dinero. Era una mañana sin nubes.
Hoy, a través de los edificios brillaba el sol y la gente comenzaba a moverse. La señora de los tamales se ponía en la esquina, harta ya de haber tenido tantos hijos, con ganas de torcerle el cuello a unos dos o tres, para así no tener que vender tamales para alimentarlos, aquel ejecutivo, preocupado por las juntas de hoy sacaba su coche cuando de pronto ese taxi que probaba su aceleradores cruzó bruscamente. El ejecutivo piensa que deberían de matar a todos los taxistas y el taxista bromea solitario con que ahora va a atropellar a todos los tipos de traje que vea, se lo merecen. Las trabajadores de mcdonalds llegaban desmañanados al trabajo, pero se advertían los unos a los otros que quitaran esa cara, pues el gerente al parecer se toma en serio eso de “regalando sonrisas” (muy probablemente sonrisas tan artificiales como la carne de las hamburguesas, ¿Quién podría mantener una sonrisa sincera con tanta persona histérica que tiene prisa por salir, pero al parecer no la tiene por elegir que va a comer?). El millonario de la ciudad se levanto dispuesto a hacer más dinero. Por desgracia, las fortunas ni firmando cheques ni siendo amable; sabe que ya no necesita nada, pero siente placer al ver su fortuna crecer.
La ciudad está llena de este tipo de historias.
El hombre, si pudiera, comería hombre. Es el instinto.

Ahora, una pregunta que ya nos hemos hecho: ¿el hombre es lobo o cordero? Es difícil descifrarlo. Creo que muchos hombres son corderos, casi la mayoría (aunque me cueste trabajo debo de incluirme), corderos que siguen órdenes sin pensar en las consecuencias (lucha por tu patria, ese tipo está hablando mal de ti, Benito Juárez es el más grande mexicano, compre jabón amanecer: ser o no ser con jabón amanecer…). Corderos que obedecen la propaganda de cualquier tipo y que son incapaces de esbozar una duda acerca de su querida ideología. ¿Pero entonces quien hace la propaganda? ¿Los lobos?
Frohm dice que los lobos son los líderes en turno, a los que la gente obedece sin poner peros. No estoy completamente de acuerdo. Creo que los lobos de frohm son corderos de su instinto. Creo que los verdaderos lobos son aquellos que saben que la gente se mueve por instinto más que por otra cosa. Y lo aprovechan. Creo que el arte de la publicidad es un lobo, creo que la era de la comunicación es un lobo. Creo que los medios es un lobo.

Pero nos hemos desviado un poco, aquí no estamos hablando de la violencia pura. La violencia como forma de vida, como forma de interactuar en la sociedad.
No estoy del todo seguro como funcionaria una sociedad sin violencia. ¿Cuál seria el incentivo para seguir adelante si no es una amenaza? ¿A alguien le importa en realidad el bien común? Creo que no.
Para erradicar la violencia es necesario reestructurar todos establecimientos sociales ya construidos. Primero habría que encontrar un incentivo que no sea la misma violencia para mover a los corderos hacia delante. Luego habría que encontrar algún modo para lograr que los corderos no se salieran del corral, sin tener que golpearlos. Por ultimo eliminar todos los medios de amenaza existententes. ¿Es esto posible? ¿Cuál seria la alternativa?

La violencia genera más violencia. Esto es cierto. Pero si tenemos una violencia que crece exponencialmente ¿hay algún modo de pararla que no sea violento? ¿Se puede hablar con el instinto? (insisto en el instinto) ¿la mejor solución seria tomar represalias? ¿Es necesaria la violencia? (¿Quién no ha tenido ganas de romper algo, de destruir algo hermoso?) ¿Estamos condenados (o bendecidos) con una violencia eterna?
Sí. No creo posible construir una sociedad sin violencia, me parece utópico, sueño creado por los surrealistas y reciclado pachecamente por los folkloritos venceremos. La violencia es necesaria hasta para mantener el equilibrio mental, pues es la primera reacción a todo lo amenazante.

En una novela de Kristoff Loén llamada “kult” propone que la violencia, la fealdad y lo grotesco es la realidad, que la belleza es tan solo una mascara que nosotros hemos inventado para poder generar una sociedad con sueños, para poder seguir el molde sin mayor complicación. El mismo Loén dice que los mas cuerdos son los asesinos en serie, los genocidas, los verdugos, el hecho de matar a alguien revela una parte de el perfil humano que solemos tener escondida para poder vivir en sociedad. Entonces, siguiendo esta tesis ¿la violencia impide vivir en sociedad o es un factor clave de esta? No encontramos con dos caras distintas de la moneda. Pero, tal vez por única vez en la historia documentada, la moneda deberá caer de canto. Desde el fabuloso conde de Montecristo hasta el contemporáneo dos caras de Batman, tenemos una duda demasiado grande para ser procesada. Un cubo de cuatro dimensiones. Al mismo tiempo que la violencia nos impediría vivir en sociedad, para evitarla amenazamos con la violencia. Somos incongruentes en nuestro planteamiento del funcionamiento en grupo, pero aun así funciona.
Creo que la violencia es ineliminable. Si eliminamos la amenaza de violencia, surgirá otra violencia, violencia instintiva, siempre latente, pero pocas veces manifestada en todos nosotros. La única manera de mantenerla a raya es el miedo. Naturaleza Humana.

Escrito por Rho NivonoG a las 3:47 PM | Comentarios (1)

27 de Abril 2004

olvidar por un instante...

Escuchare una canción para olvidarte
Analizare letra por letra...
Es sencillo, no tiene dificultad,
Cada palabra que escuche será
Un momento para perderme,
Para recordarte,
Pero sobre todo...
Para nunca olvidarte...

Cada vez que escuche
La misma canción,
Tratare de derramar una
Lagrima en tu memoria,
Es extraño pero así de
Difícil es para mi.

Escribiré letras en el mismo
Papel, en el cual por primera
Vez escribí tu nombre...

La luna me llamara y me incitará
Hacia una noche de nostalgia...

Nunca te podré olvidar...
Es difícil....
Pero lo peor de todo...
Es cierto..

Escrito por Diex a las 2:17 AM | Comentarios (0)

25 de Abril 2004

las mejores 3 horas de mi vida

Siempre eh sido fan de Blink, bueno desde hace 5 anios...
el sabado 24 fue uno de los dias mas felices de mi vida...
era algo raro verlos de frente, ya que no los estaba viendo ni en suenios (como acostumbro), ni en revistas, ni en videos, ni en dvs, ni en discos...
Los estaba viendo en personas, analizaba cada movimiento, cante todas sus canciones, me quede afonico, brinque, entre al slam....
BLINK ES LA NETA

concierto 1.jpg

Escrito por Diex a las 10:12 PM | Comentarios (3)

24 de Abril 2004

el tamalero asesino, en el país del ALARMA!


“No hay crimen perfecto”, admite el tamalero
22-Abr-04
Carlos Constantino confesó que mató a su amigo Rigoberto Zavala porque ya “me tenía hasta la madre”.

Carlos Constantino fue apresado poco después de que revisaron su vivienda. La esposa de la víctima y su hijo piden justicia.
Carlos Constantino confesó que mató a su amigo Rigoberto Zavala porque ya “me tenía hasta la madre”, pero enfatizó que la carne de su víctima no la utilizaría en los tamales, sino que la daría a las ratas

Carlos Constantino Machuca, de 56 años de edad, confesó haber asesinado y destazado a su amigo José Rigoberto Zavala, de 61, pero rechazó enfáticamente que haya pretendido colocar los restos humanos en los tamales que elaboraba en su vivienda del Centro Histórico de Morelia.

“Sí, yo lo maté porque ya me tenía hasta la madre. Siempre me presumía que él era más grandote, más fuerte y más chingón que yo, a pesar de que era más viejo”, exclamó el presunto homicida, después de más de seis horas de declarar ante la agente del Ministerio Público en turno, Beatriz Torres Jiménez, y de ser interrogado por un grupo de psicólogos y psiquiatras encabezados por el director de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, Miguel Ángel Herrera Chaires.

Con la misma ropa que vestía la noche del martes en que fue capturado por la policía preventiva, Constantino Machuca añadió con la mirada en el suelo: “Yo sabía que no existe el crimen perfecto, pero algo tenía que hacer con el cuerpo del Rigo. Por eso lo corté en pedazos, para echarlo por el caño y que se lo comieran las ratas, no para hacerlo tamales. ¡N’ombre, si no estoy loco para hacer eso!”

Jerez para la cruda
De acuerdo con la indagatoria de la representación social michoacana, Carlos Constantino, de oficio tamalero, y José Rigoberto Zavala, vendedor callejero de mandiles, se reunieron el lunes cerca de las dos de la tarde para platicar, pero como el primero estaba crudo su compañero le invitó unos tragos de jerez para curarse la borrachera.

Los dos individuos estuvieron tomando en la vía pública como hasta las cinco de la tarde, cuando el presunto homicida invitó a su víctima a seguir bebiendo en su domicilio particular, ubicado en la calle Fernández de Córdova número 122, para lo cual compraron una botella de brandy Presidente de un litro y refrescos.

ten-37-1pf3.jpg

Cerca de las ocho de la noche, José Rigoberto se quedó dormido en el sofá de ese cuarto de vecindad que Carlos Constantino habitaba junto con su esposa, uno de sus hijos y su nuera, ninguno de los cuales se encontraba a esa hora en el inmueble. “El acusado dice que al ver dormido a su amigo tomó un cuchillo y se lo enterró en el corazón, debido a que toda la tarde lo estuvo molestando, presumiéndole que era más fuerte que él, e incluso le dio seis cachetadas”, comenta la fiscal Torres Jiménez.

Un par de horas más tarde llegaron al lugar los familiares del tamalero, quienes al observar el cadáver le reclamaron su acción y lo abandonaron, sin que hasta el momento se conozca su paradero ni las autoridades hayan revelado sus identidades, puesto que podrían tener alguna responsabilidad por no denunciar los hechos.

Carlos Constantino se tomó entonces el resto del brandy, mientras planeaba qué hacer con el cuerpo de su víctima, hasta que alrededor de las tres de la madrugada del martes decidió destazarlo, acción que realizó en el piso de la sala, donde la policía encontraría 16 horas más tarde la cabeza, las costillas y la columna vertebral.

“Cuando la ley me agarró yo estaba cociendo la tercera carga de carne. Las otras dos las había echado al caño, para que se las comieran las ratas. Les di un poco a mis perros, pero la vomitaron. Yo pensaba cocer toda la carne y las tripas para que las ratas se las comieran más fácilmente, y los huesos los iba a tirar por ahí, tal vez en el río o en el basurero municipal, o los iba a enterrar”, manifestó el inculpado.

El director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría local, Josafat López Tinoco, reconoció que “fue muy rara la forma en que tuvimos conocimiento de los hechos, pues como a las seis de la tarde (del martes) la agente del Ministerio Público, no ninguna de las policías, recibió una llamada telefónica anónima mediante la cual le dijeron que en el domicilio en cuestión habían matado a una persona y la estaban descuartizando. Yo ordené que un equipo se trasladara al lugar, pero no me imaginé que encontraríamos lo que encontramos”.

Perros sacrificados
La policía encontró abierta la puerta de la casa del tamalero –quien vendía su producto principalmente a las puertas de los hospitales Civil e Infantil–, por lo que entró al inmueble sin mayor problema, pero para ingresar al patio tuvo que sacrificar a balazos a los dos perros que tenía el acusado, porque estaban muy bravos. Horas después, a los cuerpos de los animales también se les realizó la necropsia, a fin de determinar si consumieron carne humana.

“El inculpado fue detenido también de una manera extraña, en virtud de que cuando la Policía Ministerial y los peritos realizaban su trabajo y los preventivos resguardaban el lugar, él se encontraba entre los mirones, como cualquier otro curioso, hasta que alguien gritó: ‘¡Ése es el tamalero! ¡Ahí está el asesino!’, y entonces las autoridades procedieron a arrestarlo”, narró López Tinoco.

Aunque Carlos Constantino permanece inamovible en su versión de que no pretendía poner la carne humana en los tamales, las autoridades aún no desechan por completo esa hipótesis, bajo dos elementos: los restos eran cocidos con hojas de aguacate y supuestas especias –aún no concluye el dictamen oficial–, ingredientes que no tenía caso emplear si pretendía arrojar la carne al caño, y a un lado de la parrilla estaban listas una bola de masa de diez kilos e igual volumen de salsa, sin que hubiera ya carne de pollo o de res, que eran oficialmente el contenido de los tamales del hombre que puede ir a la cárcel bajo el cargo de homicidio.


ten-37-1pf2.jpg


“Era borracho, pero no peleonero”

“Mi esposo era borracho, pero no peleonero... nada más tomaba, pero trabajaba para mantenernos... ¿por qué lo mataron? ¡Quiero que se haga justicia, por el amor de Dios!”, imploraba, sentada en las pequeñas escalinatas que conducen a la agencia del Ministerio Público, la señora Delia López Ayala, la viuda del comerciante José Rigoberto Zavala.

Acompañada por dos de sus hijos, la mujer dijo que no conocía al presunto victimario de su esposo, quien consideró que no merecía morir en la forma en que lo asesinaron.

“Mi esposo y yo hacíamos mandilitos en la casa, que luego él vendía en los mercados. Así nos ganábamos la vida desde hacía 25 años... así sacamos adelante a nuestros seis hijos, todos los cuales son mayores de edad y tienen buenos oficios que les permiten ganarse la vida”, exclamó.

Francisco García / Morelia



Derechos Reservados © Grupo Multimedios 2004

Escrito por Rho NivonoG a las 5:09 PM | Comentarios (5)

23 de Abril 2004

CREYENDO

Creo que me miras. Desde aquí, eso parece. Siento tu mirada como un peso más en la espalda. Me impide caminar. El sol abrasa mi cara y me detengo. Tu mirada sigue clavada en mí, dándome jaqueca ¿Cómo seguir, si me estás mirando? ¿Cómo marcharme? Si me fui porque no me mirabas y ahora lo haces, ¿debo regresar?
Doy media vuelta. Mis ojos se llenan de luz. Tomo tu mirada entre mis manos y me guío de ella como si fuera una cuerda. Camino hacia ti, sonriendo. Me falta la mitad del camino.
De pronto aquel hilo se rompe. Estoy a poca distancia de ti y no me miras. No puedo dejar de gritar y, sin embargo, no me escuchas.
Estás, como de costumbre, inmerso en tu burbuja. Sonríes como si nada. Nadie te mira, sólo yo. Hay un enorme agujero bajo esa sonrisa. No me miras. Crees que todos te miran, pero no. Sólo yo…

…Creí que me mirabas. Desde allí, eso parecía. Podía sentir tu mirada como un peso más en mi espalda. Me impedía caminar. O quizá no. Quizá nunca me miraste. Quizá sólo era mi deseo, que se hizo tan grande que pude sentirlo rodeándome. Quizá eras tú, que me mirabas sonriendo porque al fin me iba. Quizás era una mirada de lástima de despedida, de consolación.
Estoy aquí de regreso. Sumergida en esta dulce laguna. Pero tu estás dentro de esa burbuja de aire que jamás se romperá. No quiero salir a la superficie, prefiero quedarme aquí, mirándote. Quizá me ahogue algún día, y pueda entonces alejarme sin sentir tu mirada…

Escrito por telefer a las 6:42 AM | Comentarios (1)

21 de Abril 2004

20 de abril... lo tenia q poner....

queridisimos celtas cortos: siento mucho la partida de más de la mitad d la banda..... pero bueno, igual, siempre los querremos, aunq estemos de este lado del charco atlantico :-)

20 de abril del 90.
Hola, chata, ¿cómo estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal.
Pues es que estaba aquí solo,
me había puesto a recordar,
me entró la melancolía
y te tenía que hablar.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado, han cambiado, sí.

Pero bueno, ¿tú qué tal? Di.
Lo mismo hasta tienes crios.
¿Qué tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido.
Yo, la verdad, como siempre,
sigo currando en lo mismo.
La música no me cansa,
pero me encuentro vacío.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado, han cambiado, sí.

Bueno, pues ya me despido,
si te mola me contestas.
Espero que mis palabras
desordenen tu conciencia.
Pues nada, chica, lo dicho,
hasta pronto si nos vemos.
Yo sigo con mis canciones
y tú sigues con tus sueños.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado, han cambiado, sí.

Escrito por Rho NivonoG a las 4:52 AM | Comentarios (0)

19 de Abril 2004

40 años

hace ya mucho tiempo que el mustang salió al Mercado…
el mustang ha acaparado muchas historias, desde el chavo que
se quedo dormido afuera de la agencia para que al abrirla lo compraran,
hasta el rockero empedernido que lo maneja por la ciudad con la música a
todo volumen...
cuando ford comenzó a vender este modelo, se estimaba que se vendieran 100 mil autos al año, pero el primer día se vendieron 22 mil, así que el primer año se vendieron 400 mil...

El hombre que desarrollo el mustang fue Lee Iacocca, quien primero que nada
Quería hacer un auto deportivo, accesible en cuanto a precio y rápido...
Y parece que tan le salió bien que este pony se convirtió en una leyenda...

Felicidades!!!...40 años y sigues arrazando...

Escrito por Diex a las 2:06 AM | Comentarios (0)

14 de Abril 2004

Arte contemporaneo y perplejidad

La gente llega al museo en grupos. Los pocos que se atreven a navegar solos por él suelen terminar desconcertados y los que navegan con guía… también. El arte contemporáneo va mas allá de los conceptos, explícitos o abstractos, que se habían manejado hasta su aparición. Rompe con la teoría del color, con las bellas artes, con la armonía, con la perfección supuestamente buscada. La expresión es su último objetivo, persigue el concepto de la estética/antiestética, busca la sorpresa (concepto tan olvidado en estos días), el beneficio propio, el meta lenguaje, la hipocresía porque, debemos aceptarlo, en este ambiente un cuarto es creación y tres cuartos justificación.
Entonces ¿Cuánta validez tiene una obra de arte hecha para ser explicada? ¿el arte debe de expresar algo o debe ser hecho solo para sorprender? ¿el motivo debe de estar antes o después de la creación?
La gente llega al museo en grupos. Los pocos que se atreven a navegar solos por él suelen terminar desconcertados. Lo que les han enseñado en la escuela no tiene nada que ver con esto. Se preguntan cómo un feto de caballo puede ser considerado arte. Cómo un amasijo de productos de plástico verde está en un museo. Tratan de buscarle un motivo, un motor, alguna razón, algo que disipe esta falta de sentido:
“Belleza, expresión, dolor, televisión, amor, desamor, sueños, futuro, muerte… (¿Que más dicen las canciones del radio?)… ecología. Claro esto debe de hablar de la ecología, que es tan importante para nosotros y que es vanguardista.”
Así transcurren los pensamientos de algunos, otros solamente advierten la extrañeza de la obra y tratan de empatarla con los museos habituales, pero les es imposible. En sus mentes cuadradas una cosa que no tiene sentido no vale la pena. En su definición de arte una cosa grotesca no tiene sentido.
¿El arte tiene que ser bello? ¿En que radica la belleza, en la simetría y la simpleza de las líneas, en la armonía, en la calma? ¿El arte busca ser bello o la belleza es como el arte?
La gente llega al museo en grupos. Los pocos que se atreven a navegar solos por él suelen terminar desconcertados y los que navegan con guía… también. El guia camina de un lado a otro de la sala dando explicaciones vacuas de los objetos exhibidos. Si es retumbante, tiene que ver con la violencia del mundo. Si es simple, con la infancia perdida. Si es grotesco, con una infancia horrible. Si no hay explicación aparente, con la alienación de la zoociedad. Todo tiene uan razón, todas las razones tienen que ver con la supuesta decadencia del género humano. Todo tiene que ser una protesta. El guía tampoco sabe.
Todo el arte del MUCA, desde el caballito de la SeMeFo hasta la bandera chicana de
Adolfo Patiño, es arte personal, arte contemporáneo, arte posmoderno. En la posmodernidad las cosas no necesitan justificación, razón o siquiera ideología. El arte posmoderno nace por impulso, por buscar la belleza o la destrucción, la ofensa, la sorpresa, la perplejidad. No hay que dejarnos llevar por los

dictámenes de lo que conocemos como zoociedad y buscarle justificación, razón de ser. El arte es por el simple hecho de ser. No debemos cometer el error de creer que el arte contemporáneo es arte protesta, arte anti-guerra, anti-contaminación, anti-globalización, anti-loquesea. El arte no lo necesita. A un artista no debe de pedírsele razones o sentido. A un artista no hay que clasificarlo. A un artista no hay que llamársele artista, hay que llamarle autor. El arte no es privado de cierto sector, todos pueden hacer arte.
Tal vez la única protesta real del arte contemporáneo es contra los rígidos esquemas de pensamiento que plagan las mentes y tratan de darle una forma entendible. Tal vez ni siquiera eso le importe. Cuando la obra es acabada deja de ser del autor y pasa a ser de los espectadores. Entonces solo existen nuestras razones, nuestras justificaciones y nuestras ideologías. Entonces el guia está mal y quien compara las obras con hit parade está bien. Entonces el arte pierde sentido. Al darle sentido lo pierde. Por eso el arte debe de permanecer sin sentido aparente, debe de permanecer siendo por el solo hecho de ser.
La gente llega al museo en grupos. Los pocos que se atreven a navegar solos por él suelen terminar desconcertados y los que navegan con guía… aún más.


Escrito por Rho NivonoG a las 7:22 PM | Comentarios (1)

10 de Abril 2004

POEMAS

Morir debe doler menos estando en tus brazos;
y aunque el sufrir la muerte nunca será algo bueno,
será mas bello el luto de caer en pedazos
si muero de tus labios bebiendo el veneno.

-------------------------------------------------
Giraba en el polvo
que deja la ausencia
cuando me miró.
(Mirada de tinta,
intención tatuada
en su discreción)
Uní mis recuerdos
a la masa informe
de dolor y quejas
en marfil tallados
que jugaban riendo
a desaparecer
entre las briznas calvas
de mi imposición.


Escrito por telefer a las 9:45 PM | Comentarios (0)

7 de Abril 2004

¿que espero, que esperas?

Te espero sin esperarte,
Te espero aquí sentado,
Te espero ansioso, lo sabes,
Espero ser de tu agrado.

Te espero y vacío mi taza
(el café no estaba malo)
te espero en tiempo pasado
no espero ser suficiente,
tu no esperes demasiado.

Escrito por Rho NivonoG a las 7:27 AM | Comentarios (0)

5 de Abril 2004

carta a la chica....

Estimada chica de mi vida:
Agradezco mucho el gesto que tuviste de escribirme una carta en la que me animabas a seguir buscándote, pero debo de decirte que estoy francamente desesperado, pues hasta ahora solo he recibido decepciones. Sí, sé que yo no facilito las cosas, pero ya me conoces; vamos a quemar calorías, me dicen por ahí.
¿¿¿Quien eres??? ¿¿Ya te conozco?? ¿¿Eres alguna mía o simplemente alguien que he visto de lejos en alguna fiesta??
También no dudo que tal vez esto sea mi culpa, no soy bueno para ligarte (ni a ti ni a nadie) siempre olvido pedir el teléfono a las chicas que me gustan, no suelo ir a bares ni antros para conocerte, tengo miedo de conocer cara a cara a la gente que conozco por Internet, etc.
¿¿¿No podrías darme alguna pista, algún tip??? Justo ahora necesito encontrarte, antes de empezar a odiar el hecho de tener sentimientos, pudores, vergüenzas, tabúes…
¿¿Quién eres?? Me tienes al filo de al caída… justo antes de empezar a odiarme…. Creía que ya lo había superado….
Atte.
NivonoG
¿¿no me recuerdas??

¿¿cuando quemé calorias??

Escrito por Rho NivonoG a las 5:18 PM | Comentarios (1)

3 de Abril 2004

Simplemente no hay manera

Ya no intentemos luchar contra la corriente. Creo que ya quedó claro que no nos va a permitir acercarnos. Nos seguirá empujando hacia lados contrarios en esta costa infinita. De nada sirve que intentemos vencer el torbellino de luz que nos ciega y nos obliga a equivocarnos; el destino dejó dicho que no nos volveríamos a encontrar cuerpo con cuerpo. La oscuridad que nos permitía estar cerca sin preocuparnos se ha ido; ahora es de día, y nuestros caminos se alejan. Ya no voltees a mirarme.
Basta. Ya sólo déjate llevar por la brisa, tal vez al cabo del tiempo te arrastre hacia mí.

Escrito por telefer a las 6:45 AM | Comentarios (1)

2 de Abril 2004

Algún día

Algún día sonreiré de frente al Sol, así es , no es tan difícil como te lo imaginas,
Solo cierra los ojos y sueña en la oscuridad de mi habitación...
Imagina que cada minuto que pasa es un siglo desperdiciado por no estar juntos,
Y que cada segundo es una lagrima mas que derramo por ti...
Así de sencillo es...sin mayor dificultad...
Piensa que en cada amanecer es un día mas desperdiciado...
Piensa que cada anochecer pienso en ti mientras veo las estrellas...
Pero sobre todo, piensa en esas dos simples palabras....
Te amo.

Escrito por Diex a las 5:29 AM | Comentarios (3)