follow nivonog at http://twitter.com

17 de Marzo 2004

querido nivonog:

Hola Tú:
Es raro escribirte si no te conozco. Nunca te he leído, te he visto, o siquiera te he podido imaginar. Aun así sé que quien eres. Tengo un esquema perfecto de cada fibra de tu cuerpo, de tus pensamientos, de tu forma de ser y de hablar y tus deseos de amar y tu incertidumbre al hacerlo. Sí. Te conozco demasiado sin saber de tí.
Déjame presentarme: soy tu alma gemela, la chica con la que pasarás la mayoría de tu vida. No te puedo decir mi nombre, pues arruinaría la sorpresa. No te puedo mostrar mi foto, pues echaría a perder tu búsqueda. Solo te escribo desde lo más profundo de mí para hacerte saber que existo y no te desanimes en la búsqueda, que debe de ser difícil, yo lo se.
Es extraño hacer esta carta, ¿sabes? Es como esas veces que tienes una palabra en la punta de la lengua, pero que no sale. Que le vale madres si haces el ridículo en un evento público o matas un momento de pasión por no sacarla, pues se agarra fuertemente a tu carne, te sangra la lengua, se niega a salir. Y sabes que no saldrá por más que le insistas.
Es igual: te tengo en la punta de mi mente, de mi lengua (y de muchas otras cosas, que no voy a mencionar aquí) pero no puedo construirte. Eres una serie de datos inconexos que van juntos, pero aun no encuentro el orden de las piezas. Y siempre estoy apunto de encontrarlo, pero se niegan. O me niego, tal vez por salud mental…no lo sé, nunca lo sabremos.
¿Tú como me imaginas? ¿Alta, delgada, rubia? ¿Morena, chaparrita, ancha? ¿Alegre, depresiva, loca, eufórica, promedio, indiferente? ¿Igual a los demás? ¿Distinta? Eso me mata de curiosidad. Quisiera saber qué sueñas conmigo, qué parezco en tu mente, aunque no me conozcas, y no nos conozcamos. Quisiera estar segura de que tú estas tan seguro como yo de quien soy. De que existo.
Mientras, tendremos que buscar. Sé que no será fácil encontrarnos, pero espero q lo hagamos. Me muero por verte… no sé tú….
Atte.
Yo.

Escrito por Rho NivonoG a las 17 de Marzo 2004 a las 07:09 AM
Comentarios

El amor y la felicidad son utopías que sólo generan angustias si las pretendemos completas. Alma gemela..bello concepto..el riesgo está en aferrarte tanto a él que te ciegue y te impida ver otras oportunidades, distintas a ti, pero que al final cubran con lo que necesitas, y te satisfagan, y te llenen.
Saludos

Escrito por Nerea a las 17 de Marzo 2004 a las 05:06 PM

Lejos de lo utópico y lo ideal, siempre existe la necesidad carnívora de aferrarse a la idea del encuentro con algo que nos complemente, algunos le llaman amor, otros simplemente estabilidad mental que conlleva a la tranquilidad emocional. Y entre todos esos caminos y puertas por abrir hay que cruzar mil dedos, para que no sea en vano ni en blanco, menos un interminable buscar en donde tú no estás. Que sad, eh.

Escrito por paula! a las 18 de Marzo 2004 a las 05:02 AM

Ufff, ahora si mis respetos Nivonog, muy buen texto. Esa introspeccion que haces para encontrar una voz fantasmal, tan conocida pero tan borrosa al mismo tiempo.
Me quito el sombrero

Escrito por Micrós a las 18 de Marzo 2004 a las 05:59 AM

Estoy, estás!
Juegas en mi mente, pero se que no existes,
verdad?
dime,
que veo?
te sueño o eres de verdad?
preguntas, preguntas, más preguntas

amor = utopia?
donde estás?
donde?

---end

Escrito por 0|1|10|11|100|101|110|111 a las 18 de Marzo 2004 a las 06:42 AM

En mi busqueda existencial, casualmente me encuentro con este escrito. Al principio crei saber quien era, pero una vez mas me equivoque... Realmente tienes la facilidad para expresar una cosa se esas solo que ¿en verdad existe en este mundo una persona que nos busque?
o solamente existe porque definimos ese concepto en nuestra mente?
(esta como el famoso problema que palntea que si en medio del bosque cae un arbol y nadie lo oye ¿en verdad cayo ese arbol? ¿en verdad existio tal arbol? cha. eso ke)
Espero este feliz con los resultados y nunca diga "no puedo"

Escrito por Mizuko a las 13 de Febrero 2008 a las 05:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?