28 de Julio 2005

No lo vayas a leer

¿y que puedo decir si no tengo nada de que hablar? ¿Escribir por el simple hecho de escribir? ¿Para que postear?
La situación ha sido curiosa: mientras que mi mente está en LA mina, esta no quiere verme y desaparece de la faz de la tierra, sin previo aviso.
Las clases de hiphop están comenzando a funcionar …..
Hark. Otro post que no dice nada, en honor a nada.
Afuera hace sol... creo que saldrè a ver el cielo :-)

Para eso es bueno tener un blog: para no decir nada.
nothing.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 12:40 AM | Comentarios (0)

25 de Julio 2005

Sonrisa perfecta

Normalmente, para estos momentos ella ya estaba llena de envidia otra vez. Envidia escurriendo de sus ojos, deslizándose a través de su garganta, emanando de su boca. Lo natural era que le doliera el cuerpo poseído por la envidia. Que volviera a los reproches. Es tu culpa, por supuesto. Rompiste la promesa, no seguiste las instrucciones claramente, paso-a-paso, te alejaste de lo que habíamos acordado era lo mejor. Ahora he aquí las consecuencias.
Y la envidia fluía, hacia abajo, siempre hacia abajo, o más bien hacia afuera. Sobre todo eso, HACIA AFUERA. Un día el flujo terminaría y ella sería perfecta. Siendo perfecta no habría nada que envidiarle a nadie, claro está. Terminaría el tormento. Nunca más el descontrol.
Pero ahora el error era obvio, los números se habían disparado, la carrera recomenzaba con varios metros de desventaja. El tiempo lo sabía, y se cernía alrededor de su figura para después tornarse borroso, incomprensible, inexplicable. Para dejarla perdida, insinuarle el descontrol, llenarla de envidia. Hacerla dudar cada vez más del dominio de aquel cuerpo suyo saturado de envidia, nublarle la visión....

Los sentidos volvieron a funcionarle cuando cayó la última gota de envidia. Los recobró con el sonido del líquido al caer, con la forma de las ondas que provocó la caída. Segundos más tarde, al desvanecerse las ondas, su rostro. Su rostro reflejado allí abajo, con aquel gesto devastador. Pero eso era lo de menos. La cosa era dejar salir la envidia. Estaba fuera de ella ahora, y el tiempo de nuevo tomaba dirección. Ahora, que es cuando importa, ya no había descontrol. Todo era claro. Cualquier otro error tenía una sencilla solución.
Cuando sientas envidia, pensó, sácala por la boca. Y sonrió con su sonrisa ahora perfecta.

Escrito por telefer a las 8:07 AM | Comentarios (0)

Sonrisa perfecta

Normalmente, para estos momentos ella ya estaba llena de envidia otra vez. Envidia escurriendo de sus ojos, deslizándose a través de su garganta, emanando de su boca. Lo natural era que le doliera el cuerpo poseído por la envidia. Que volviera a los reproches. Es tu culpa, por supuesto. Rompiesta la promesa, no seguiste las instrucciones claramente, paso-a-paso, te alejaste de lo que habíamos acordado era lo mejor. Ahora he aquí las consecuencias.
Y la envidia fluía, hacia abajo, siempre hacia abajo, o más bien hacia afuera. Sobre todo eso, HACIA AFUERA. Un día el flujo terminaría y ella sería perfecta. Siendo perfecta no habría nada que envidiarle a nadie, claro está. Terminaría el tormento. Nunca más el descontrol.
PEro ahora el error era obvio, los números se habían disparado, la carrera recomenzaba con varios metros de desventaja. El tiempo lo sabía, y se cernía alrededor de su figura para después tornarse borroso, incomprensible, inexplicable. Para dejarla perdida, insinuarle el descontrol, llenarla de envidia. Hacerla dudar cada vez más del dominio de aquel cuerpo suyo saturado de envidia, nublarle la visión....

Los sentidos volvieron a funcionarle cuando cayó la última gota de envidia. Los recobró con el sonido del líquido al caer, con la forma de las ondas que provocó la caída. Segundos más tarde, al desvanecerselas ondas, su rostro. Su rostro reflejado allí abajo, con aquel gesto devastador. Pero eso era lo de menos. La cosa era dejar salir la envidia. Estaba fuera de ella ahora, y el tiempo de nuevo tomaba dirección. Ahora, que es cuando importa, ya no había descontrol. Todo era claro. Cualquier otro error tenía una sencilla solución.
Cuando sientas envidia, pensó, sácala por la boca. Y sonrió con su sonrisa ahora perfecta.

Escrito por telefer a las 8:06 AM | Comentarios (0)

18 de Julio 2005

TokYo NikKi

pequeño homenaje a un gran blog, inspirador en muchos sentidos:
.::::::::: t o k y o n i k k i | diario de tokio :::::::::.
¡Viajar! ¡Perder países!
¡Ser otro constantemente,
en el alma no tener raíces
de vivir y ver únicamente!

¡No pertenecer ni a mí!
¡Ir al frente, seguir
la ausencia de tener un fin,
y el ansia de conseguir!

Viajar así es viaje.
Pero lo hago sin tener de mí,
mas que el sueño del paisaje.
Lo demás es tierra y cielo.

Escrito por Rho NivonoG a las 12:17 AM | Comentarios (0)

17 de Julio 2005

Cancelado

Fabulosa agenda de finde semana de RhO:
VIERNES
8:00 pm – acompañar a juan con una chica que lo habia invitado. Acompañarlo para que tomara valor, y perderse luego entre la multitud (Juan decide no ir bajo ninguna circunstancia. Terminamos una hora en la condesa, en un lugar donde no conociamos a nadie).
12:00 pm – volver a mi casa con Absolut raspberry y entre los presentes (calculados en 5 o 6) acabar con él... (No había Raspberry, y adquirieron smirnoff... ¡iack!... luego comer tacos. Luego volver y dormir, mejor idea que tomar smirnoff...).

SABADO
11:00 am – clase de baile (¿no les había comentado? Ahh... es qué...)
2:30 pm – ver a Jens en IMP comics para comprar el juego de mesa “Civilization”. (está agotado ¿que voy a hacer ahora?)
3:30 pm – despues de dejar el juego en casa de oso guardado, ver a LA mina en un cine cercano, estar con ella. (LA mina manda un mensaje especificando que una tía suya se enfermó, no podría venir. Cancelado)
9:00 pm – regresar a casa de oso y estrenar mi reciente adquisición con él y otra banda, como Razyel, Juan, Beto, etc. (tengo los ánimos algo bajos, no quiero ir a dormir allá. Mejor chelas en coyoacan... con abraham, solos, luego de una larga deliberación de planes, conciertos, lugares, eventos, etc. todos ellos cancelados.)

Domingo:
10:00 am – volver a mi casa, luego de una noche de conquista mundial.(no hubo civilization, por lo tanto no hubo noche de conquista mundial, por lo tanto, dormí en mi casa, por lo tanto nunca tuve que regresar.)
12:00 am – leer.
6:00 pm – ir con Midori al Centro Nacional de las Artes a ver “El quijote bizarro”, teatro. (Midori al parecer está muy enferma, sonaba mal. Cancelado.)
9:00 pm – volver a mi casa. (No tengo de donde volver... uy...)

MOMENTO ACTUAL:
Domingo 9:40 am – este es uno de los momentos más muertos de los ultimos tiempos en mi vida. Estúpidos dados, este fin de semana no me quieren... Nada.
cancelled.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 6:12 PM | Comentarios (0)

16 de Julio 2005

Autovacuidad irrisoria (nonsense)

Para ser prácticos hay que perder el tiempo ¿cierto?
Ayer llovió y yo aquí dentro, habiendo siendo llovido. Mi cabeza gira en curiosas maneras y dibuja curiosas formas con curiosas caras curiosas. El silencio taladra mi cabeza (¿cuantas veces he escrito ESO en este blog?) de mil maneras, pero la calma predomina, la sonrisa estúpida de algo que nunca sucederá… el optimismo es pesimismo conformista.
Mientras tanto, leyendo “cosas imposibles” (un blog tenebrosamente parecido a este… pero mejor) me surge la duda de que es “robar un beso”. No me importa, creí que tenía ganas d escribir d eso, pero no. Ahora me encuentro con post en blanco, ala deriva…
YO soy un post en blanco. Yo soy el blog y el blog soy yo, sin nada que decir…
Me niego a creer que sea correcto escribir de absolutamente nada y llenar tus ojos con letras tan inútiles y vacuas. Los últimos mundos son los últimos de mi especie (Una vez más, sonría) me gustaría estar al tanto de mi cerebro, saber si este post tiene dedicatoria, pero nadie me ha mandado un memo para avisármelo… ¿todavía se usarán los memos? En la oficina en la que estoy nunca me han mandado un memo… ¿en las grandes corporaciones habrán sido sustituidos por alguna especie de forma electrónica que les llega a todos están donde estén? ¿El nivel de la técnica es tan grande?
Mientras tanto me niego a saber de ti, o de ti. Incluso de ella o de él. ¿Quien es ella? Una persona excelente, pero hay algo en medio que me impide llamarla, oh sí. A duras penas yo sé quién es ella, mi blog menos lo sabrá. Los blogs son buenos para hacer coartadas… estoy donde nunca estuve, ¿saben?
La luz de la oficina de al lado se apaga, me estoy quedando solo y silencioso aquí, conmigo… silencioooooosoooooo… ¡¡¡SILENCIOSOOOOOOOO!!! ¡¡SIIIIIILEEEEEENCIIIIIOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y el sonido de mi saxofón me llama…. Y el post se niega a ser acabado… y a mí solo me queda decir… que todo va bien y mal al mismo tiempo… letras vacuas… ¿por qué ella tiene que ser tan endemoniadamente difícil al no serlo? Quisiera entender algo…. ¡¡LEEEETRAAAAS VAAAACUAAAASSSS!!

Escrito por Rho NivonoG a las 2:06 AM | Comentarios (1)

13 de Julio 2005

Yo rompí la ley del poder

Take the MIT Weblog Survey
¿que mas decir? ayudemos a ser ecuacionados.... :-s

Escrito por Rho NivonoG a las 9:52 PM | Comentarios (0)

11 de Julio 2005

Estar... (para Clara)

Ser y no pertenecer, permanecer como en un sueño. Regresar y no estar, encontrarse a los sueños y dirigirles la palabra tan solo para despertar y darse cuenta que estás lejos.
Ser y no pertenecer, tener otro lugar más como en casa en que casa misma. Regresar, solo un momento y nunca dejar tu lugar, regresar para dejar, regresar y nunca estar donde estás, sino donde estuviste.
Pertenecer al lugar anterior, al pueblo pasado, a la ciudad que quedó atrás. Estar más cerca de quien quieres y aún así seguir allá... no importa la distancia; hoy no te toca estar con él, por más cerca que estás, sigues igual de lejos.
Despertar y no moverte. Todos a tu alrededor somos un sueño mujer, nunca nos viste, nunca te vimos, nunca dejaste el pueblo aquél. Yo ví tu fantasma buscarnos, estuve contigo y nunca estuviste aquí. No regresaste, no estás.
Pero no te preocupes... esperaremos a que TÚ regreses... ¿ok?
viajar.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 5:18 AM | Comentarios (0)

2 de Julio 2005

Explicaciónes

Debo de esperar que todo esté bien, debo de hacerlo. Reir y decir que los azotes adolescentes no funcionan. Anoche, Cedese... Cedese y un beso, bueno y genial. ¿Que hacer? Es una buena amiga y es probable que en realidad yo no ande con intenciones de ligarme a nadie... no me quiero comprometer ¿ella sí? Mmmmmm... debería de preguntarle...
¿han sentido que todo está bien pero en una completa desesperación? Así estoy yo.
red stripe.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 3:46 PM | Comentarios (2)