follow nivonog at http://twitter.com

17 de Julio 2005

Cancelado

Fabulosa agenda de finde semana de RhO:
VIERNES
8:00 pm – acompañar a juan con una chica que lo habia invitado. Acompañarlo para que tomara valor, y perderse luego entre la multitud (Juan decide no ir bajo ninguna circunstancia. Terminamos una hora en la condesa, en un lugar donde no conociamos a nadie).
12:00 pm – volver a mi casa con Absolut raspberry y entre los presentes (calculados en 5 o 6) acabar con él... (No había Raspberry, y adquirieron smirnoff... ¡iack!... luego comer tacos. Luego volver y dormir, mejor idea que tomar smirnoff...).

SABADO
11:00 am – clase de baile (¿no les había comentado? Ahh... es qué...)
2:30 pm – ver a Jens en IMP comics para comprar el juego de mesa “Civilization”. (está agotado ¿que voy a hacer ahora?)
3:30 pm – despues de dejar el juego en casa de oso guardado, ver a LA mina en un cine cercano, estar con ella. (LA mina manda un mensaje especificando que una tía suya se enfermó, no podría venir. Cancelado)
9:00 pm – regresar a casa de oso y estrenar mi reciente adquisición con él y otra banda, como Razyel, Juan, Beto, etc. (tengo los ánimos algo bajos, no quiero ir a dormir allá. Mejor chelas en coyoacan... con abraham, solos, luego de una larga deliberación de planes, conciertos, lugares, eventos, etc. todos ellos cancelados.)

Domingo:
10:00 am – volver a mi casa, luego de una noche de conquista mundial.(no hubo civilization, por lo tanto no hubo noche de conquista mundial, por lo tanto, dormí en mi casa, por lo tanto nunca tuve que regresar.)
12:00 am – leer.
6:00 pm – ir con Midori al Centro Nacional de las Artes a ver “El quijote bizarro”, teatro. (Midori al parecer está muy enferma, sonaba mal. Cancelado.)
9:00 pm – volver a mi casa. (No tengo de donde volver... uy...)

MOMENTO ACTUAL:
Domingo 9:40 am – este es uno de los momentos más muertos de los ultimos tiempos en mi vida. Estúpidos dados, este fin de semana no me quieren... Nada.
cancelled.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 17 de Julio 2005 a las 06:12 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?