follow nivonog at http://twitter.com

16 de Julio 2005

Autovacuidad irrisoria (nonsense)

Para ser prácticos hay que perder el tiempo ¿cierto?
Ayer llovió y yo aquí dentro, habiendo siendo llovido. Mi cabeza gira en curiosas maneras y dibuja curiosas formas con curiosas caras curiosas. El silencio taladra mi cabeza (¿cuantas veces he escrito ESO en este blog?) de mil maneras, pero la calma predomina, la sonrisa estúpida de algo que nunca sucederá… el optimismo es pesimismo conformista.
Mientras tanto, leyendo “cosas imposibles” (un blog tenebrosamente parecido a este… pero mejor) me surge la duda de que es “robar un beso”. No me importa, creí que tenía ganas d escribir d eso, pero no. Ahora me encuentro con post en blanco, ala deriva…
YO soy un post en blanco. Yo soy el blog y el blog soy yo, sin nada que decir…
Me niego a creer que sea correcto escribir de absolutamente nada y llenar tus ojos con letras tan inútiles y vacuas. Los últimos mundos son los últimos de mi especie (Una vez más, sonría) me gustaría estar al tanto de mi cerebro, saber si este post tiene dedicatoria, pero nadie me ha mandado un memo para avisármelo… ¿todavía se usarán los memos? En la oficina en la que estoy nunca me han mandado un memo… ¿en las grandes corporaciones habrán sido sustituidos por alguna especie de forma electrónica que les llega a todos están donde estén? ¿El nivel de la técnica es tan grande?
Mientras tanto me niego a saber de ti, o de ti. Incluso de ella o de él. ¿Quien es ella? Una persona excelente, pero hay algo en medio que me impide llamarla, oh sí. A duras penas yo sé quién es ella, mi blog menos lo sabrá. Los blogs son buenos para hacer coartadas… estoy donde nunca estuve, ¿saben?
La luz de la oficina de al lado se apaga, me estoy quedando solo y silencioso aquí, conmigo… silencioooooosoooooo… ¡¡¡SILENCIOSOOOOOOOO!!! ¡¡SIIIIIILEEEEEENCIIIIIOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y el sonido de mi saxofón me llama…. Y el post se niega a ser acabado… y a mí solo me queda decir… que todo va bien y mal al mismo tiempo… letras vacuas… ¿por qué ella tiene que ser tan endemoniadamente difícil al no serlo? Quisiera entender algo…. ¡¡LEEEETRAAAAS VAAAACUAAAASSSS!!

Escrito por Rho NivonoG a las 16 de Julio 2005 a las 02:06 AM
Comentarios

siento curiosidad por saber quien es ella, y si hasta este momento sigues pensando en ella

Escrito por montse a las 12 de Agosto 2005 a las 06:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?