16 de Febrero 2007

Probabilidades (Mañana es bonito).

Si las probabilidades juegan en tu contra, pásate del lado de las probabilidades; así jugaras en tu contra y las probabilidades jugarán a tu favor.
DSCN0429.JPG
¿Fácil, no?

Escrito por Rho NivonoG a las 1:50 AM | Comentarios (0)

10 de Febrero 2007

Comodín

No sé como, pero te has convertido en un comodín (y eso no es bueno) ¿Quiero sentirme mal? ¡genial! Estás tú ahí, para sentirme mal... y lo peor es que tienes más de una cara.
¿quién eres?
He llegado a una conclusión; no existes. (aquella que me escribió cartas, aquella chica para mí, no existe).
¿tristeza? No, para nada.

Escrito por Rho NivonoG a las 4:41 AM | Comentarios (0)

4 de Febrero 2007

Trabas, sonrísas y lenguaje enredado que no dice nada.

A veces uno mismo se juega malas pasadas.
Y a veces el destino pone las cartas a tu favor y en tu contra al mismo tiempo.
Pensamientos mezclados y miedo a tener razón; miedo a que todo se caiga en pedazos (por enésima vez). Miedo a tener miedo de tener miedo.
Todo, al final es un escondedero de cosas. Él sabe que yo sé pero finge que no lo sé, así como yo finjo que no sé ni que sabe que yo sé ni que lo sé. El otro finge que no sabe nada, cuando yo sé que sabe, pero no sabe que yo sé. Tu sabes que todos sabemos, pero nadie hace nada. ¿complejo? No lo sé.
Puedo perderme –como siempre- en la sintaxis y decir todo lo que quiero sin decirlo, y poner contradicciones contradiciéndose, librándome así de cualquier responsabilidad por lo escrito, tal cual este blog. ¿lo haré? ¿En realidad tengo suficiente miedo de destruir todo? Siempre tengo miedo... miedo injustificado por alguna razón desconocida. La confusión tiene respuesta, y clara, pero me niego a verla; velos autoimpuestos. Tu tranqui, ignorame.
Espiritu espurio.JPG
¿Ocio fotográfico, Nivo?

Escrito por Rho NivonoG a las 10:57 AM | Comentarios (4)