A veces uno mismo se juega malas pasadas.
Y a veces el destino pone las cartas a tu favor y en tu contra al mismo tiempo.
Pensamientos mezclados y miedo a tener razón; miedo a que todo se caiga en pedazos (por enésima vez). Miedo a tener miedo de tener miedo.
Todo, al final es un escondedero de cosas. Él sabe que yo sé pero finge que no lo sé, así como yo finjo que no sé ni que sabe que yo sé ni que lo sé. El otro finge que no sabe nada, cuando yo sé que sabe, pero no sabe que yo sé. Tu sabes que todos sabemos, pero nadie hace nada. ¿complejo? No lo sé.
Puedo perderme como siempre- en la sintaxis y decir todo lo que quiero sin decirlo, y poner contradicciones contradiciéndose, librándome así de cualquier responsabilidad por lo escrito, tal cual este blog. ¿lo haré? ¿En realidad tengo suficiente miedo de destruir todo? Siempre tengo miedo... miedo injustificado por alguna razón desconocida. La confusión tiene respuesta, y clara, pero me niego a verla; velos autoimpuestos. Tu tranqui, ignorame.
¿Ocio fotográfico, Nivo?
Este post me gustó un buen!!! Yo también siempre me ando con esos miedos y con el lenguaje enredado que no dice nada. ;_;
Escrito por Sil a las 6 de Febrero 2007 a las 05:30 PMme encontré por casualidad con lo que he estado leyendo pero como ando ahora un poco perdido otro día comentaré con menos idiotez.
saludos desde chile.
me encontré por casualidad con lo que he estado leyendo pero como ando ahora un poco perdido otro día comentaré con menos idiotez.
saludos desde chile.
ocio o obseción, de verdad que existe ese miedo, miedo innesesario, pero importante, donde sacar fuerzas para sentirte bien, a veces el miedo te hace sentir bien. Las cosas que hablas tienen verdad, verdad que hace sufrir pero que te hace sentir bien, te hacen sentir un muerto viviente.