27 de Octubre 2005

Tu nombre impronunciable

¿Todo pasa, sabes? Ahí estaban tus ojos, mirando aburridamente, joder, tus ojos. Y tu boca siendo... no lo sé, tú. Y yo, como siempre siendo yo.
El horizonte era el mismo de todos los días, y lo seguirá siendo. No me importa que lo sea, seguiré caminando hacia adelante, hacia los sueños que no puedes cumplirme, sin saber quién eres en realidad... sin que tú sepas quién soy. ¿donde estás? El error se encuentra en colgar la felicidad de alguién más al ser incapaz de ser completamente felíz por tí mismo. La luz separada en fotones al fin y al cabo es una onda y es una partícula ¿entonces que más importa? ¿te importa?
Este texto me mira a los ojos y se burla del agujero en mi estomago.
Nunca será parte de tu familia; Nivonog lo notó y dió la media vuelta, pero sin planear irse. Titubeó un poco para luego súbitamente regresar a la mesa donde estaba ella, sentarse, tomar una servilleta, una pluma y escribir. La mirada de ella se cruzó con la de él cuando osó dejar de garabatear aquél papel con ansias poco convencionales.El encuentro no era lo que esperabas, ni lo que yo hubiera esperado de Nivo, ni lo que el mundo hubiera esperado de ella. Luego se tomaron de las manos y corrieron lejos, sabiendo que aquella mirada era vacía e inocua. Nadie sabe que pensé, pero cuando Nivonog saltó del techo no quedó más que seguirlo; nadie lo siguió.
El café se enfriaba lentamente y la servilleta seguía ahí. Un transeunte cualquiera se detuvo un momento y solo distinguió garabatos. Si tan solo hubiera sabido que era el tiempo en dos dimensiones...
7 tazas de café y Yuria no podía dormir. Lo había intentando todo, desde contar ovejas hasta noquearse con la pared, pero nada funcionaba. ¿el secreto? Dormir solo es un mal sustituto de la cafeína. Joder que te extraño y no tienes nombre. Vamos, veamos, saltemos, destruyamos lo que conocemos con todo y dejemos atrás lo que llamamos nada. ¿que encontramos? Encontramos a Tania. Tal vez...
en cualquiera de los casos será dificil eliminar esa cara inexistente de mi cabeza, esa mujer inventada que me hiela la sangre cada vez que vuelve a rondar por el universo físico.
Soy más banal e idiota de lo que siempre creí. Quiero ser de nuevo yo, aquel chico raro que no encuentra salida... ahora que la hay, la desprecio... quiero entender mi nonsense...
y solo serás mi amiga... ¿cierto?
Photons.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 6:32 PM | Comentarios (1)

26 de Octubre 2005

Que banal soy...

Queda claro que hoy saldrá mi lado banal y egolatra (¿cuando no?): Tengo que adelgazar.
No creo en las dietas, lo único que funciona bien es el ejercício... solo falta tener la dedicación suficienite para hacer suficiente ejercício. Pero no entiendo el asunto, porque en peso no he subido nada (NADA), sigo pesando 60 kg desde hace poco menos de dos años, pero la gente asegura que en estos últimos seis meses he engordado. Y nunca pensé que me importara, pero me importa... al fin y al cabo soy humano, supongo...
bueno, habiendoles confesado lo que hoy me atañe e inquieta, solo me queda anunciar que la fiesta que estoy organizando por el segundo aniversario de este blog es oficial y al parecer será MUUUUCHOOO más grande lo que yo creía. Pero esto solo es un rumor filtrado, en unos días haré el anuncio oficial.
Espero verlos a todos ahí...
Pd.- ¿ustédes creen que sí he engordado? (...en la primera foto el de atrás es Yamil. en la segunda es Razyel...)

untitled.JPG

Escrito por Rho NivonoG a las 7:36 PM | Comentarios (2)

25 de Octubre 2005

Antiguo Cuarto

Este es el cuarto que estoy dejando. La decoración la hice atraves de 7 años. cada cosa tiene su significado y su razón. Ahora hay que desmontarlo. ¿Significará el comienzo de una nueva etapa?
Tal vez... no sería malo ir pensando en un nuevo estilo... (...Nuevos motivos...).
a manera d homenaje postumo, comparto con ustedes a mi cuarto, es q acaba de morir. Lo perpetuo en el blog.

puerta.jpg

pared puerta.jpg

ventana.jpg

pared escritorio.jpg

puerta armario.jpg

puerta armario 2.jpg

pared cama.jpg

techo uno.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 5:42 AM | Comentarios (1)

21 de Octubre 2005

Excusa...

He escrito poco... y seguiré haciendolo...
pero tengo una razón suficiente: en unas semanas el blog cumple dos años... y estoy preparando una mega fiesta a la que todos, por supuesto, están invitados.
así que no desespereís. Poco falta para celebrar.
Celebremos.
pd.- olvidé mencionar la mudanza... ¿saben? eso TAMBIÉN me trae ocupado... eso y la temporada de examenes... oh dios mío... son más cosas d las q pensaba...

Escrito por Rho NivonoG a las 6:38 AM | Comentarios (0)

11 de Octubre 2005

Baúl de los recuerdos

hoy, caminando por la calle, he recordado unos de mis primeros versos. que emoción, es como encontrar en un cajón aquél juguete de la infancia que representa tanto.
Un verso, para una mina. unos versos hechos para encajar en una canción de Sabína y Paez. Versos que quiero mucho, y que plasmo para nunca más olvidar.
Un verso con influencia, a mis doce años.

Se llamaba ******* y era estudiante,
un amor de corazónes delirantes;
Coleccionaba labios misteriosos,
Sonrísas durante los enojos.
pero un día quíso comprobar que se siente amar...
y yo fuí su sujeto de pruebas
de miradas coquetas.

y cuando la reja del vecíno difumina
lo que hay del otro lado
regresa aquella mina
de ojos coloreados;
Y a unque se que no era la más guapa del mundo
juro que era más guapa... más guapa que cualquiera.

Escrito por Rho NivonoG a las 6:13 AM | Comentarios (0)

7 de Octubre 2005

Lo pasado pasado...


Ya no estoy triste….solo siento algo de serenidad,
Algo de desilusión....ni siquiera confusión....
¿Confusión?, la confusión es mala.... no eres tu,
digamos que no es una virtud, virtud la de soportar
tus golpes sentimentales, y de soportar las heridas que
dejaste en mi corazón...

Ya no lloro en las noches....solo rezo por un mejor futuro,
Rezo por mi y creo que antes rezaba por ti, pero ya no, si rezara
Por ti no tendría ningún sentido esto...

Ya no estoy deprimido ni agobiado, ahora hablo con mis amigos
De nuevo y sigo haciendo las mismas bromas y diciendo los mismos
Chistes estúpidos, esos que te hacían reír....

No se que va a ser de mi vida.... pero si de algo estoy seguro,
Es de que mientras mas intento dejarte de querer, mas te quiero...
Supongo q es la distancia, tus fotos, tu voz en mi cabeza,
Tu pulsera, el recordar tu mirada y el recordar como nos
Tomábamos de la mano y como se nos pasaba el tiempo tan
Rápido que creíamos que 3 horas era poco...

En fin , veremos que pasa...
Los hombres viven de recuerdos, las mujeres del olvido..

Escrito por Diex a las 3:44 AM | Comentarios (0)

3 de Octubre 2005

prueba radio sindioses

Radio sindioses prueba!

Escrito por Rho NivonoG a las 5:03 AM | Comentarios (1)

2 de Octubre 2005

Pastilla Suicida

AR. - Hace unos meses, Eli Lilly, fabricante de atomoxetina (un moderno medicamento para tratar la hiperactividad y el déficit de atención) tuvo que incluir en sus cajas un aviso acerca de posibles efectos adversos hepáticos. Ahora, los laboratorios se han visto obligados a añadir una banda negra (la de mayor grado de alerta en EEUU) avisando de un posible aumento del riesgo de suicidio entre los pacientes que lo tomen. La compañía afirma que en los ensayos con el fármaco se ha identificado un «incremento pequeño de esta probabilidad, aunque es estadísticamente significativa». De esta forma y aunque es poco posible que el individuo tratado con atomoxetina llegue a quitarse la vida, las autoridades federales consideran que es esencial que los pacientes y sus familias conozcan este dato, así como que lo discutan con su médico. Este producto, comercializado en EEUU con el nombre de Strattera y que tiene la ventaja de tomarse una sola vez al día, no ha llegado aún a España, aunque es posible que esté disponible en pocos meses.
TOMADO D "elmundo.es".
pastilla suicida.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 5:56 PM | Comentarios (7)

1 de Octubre 2005

Azotea 1166

Quién hubiera pensado que tal azotea me llevara a tales lugares reconditos de tal magnitud. Azotea a traves de la cual uno viaja y uno deja de existir, azotea con o sin gente, con o si vida, pero con su propia voz.
No se porqué, pero me encanta. No solo esa, sino las azoteas en general. Las luces, el cielo, la aparente soledad de estos lugares abandonados pero tan comunes que la gente nunca recuerda.
Porque esta ciudad está plagada de azoteas, cualquier edificio fisícamente coherente goza del privilegio de una, pero no todos los habitantes de este lo tienen en cuenta.
Azoteas que representan el teatro de la ciudad, vida por vida, persona por persona, estrella por estrella. Cada pequeño edificio gira alrededor de un universo propio en el cual todo se desarrolla independientemente de su ambiente más próximo, pero no del más lejano. En la ciudad todo está atado entre sí, pero no de la manera que pudiera parecer lógica... aquel que trate de seguir las líneas que atan esta ciudad en algún momento terminará loco o muerto, solo hay que aceptarlas tal y como son ¿razónes? No las tengo.
Me gustan los días nublados, como hoy. En la noche iré a ver a Abeja, una banda nueva que me ha llamado mucho la atención, con juan, fernanda (espero) y una amiga y... chale... debo de moverme, debo de dejar de hacer lo que hago con mi mente y con mis motivaciones.
¿que sucede cuando las motivaciones que uno tiene son positivas pero poco cómodas?
mexico noche.gif

Escrito por Rho NivonoG a las 5:04 PM | Comentarios (0)