follow nivonog at http://twitter.com

27 de Enero 2007

queja.

Quiero recordar esto cuando esté sobrio.
Mi vida amorosa es un asco; dos mujeres que realmente me gustan no me hacen caso, y tienen sus propios problemas y relaciones. Varias mujeres solo me gustan, no me corresponden. Una gran esperanza de calma se dio la media vuelta, relativamente. Estoy solo.
Estoy solo, que duro suena. ¿porque estoy solo? ¿que me hace diferente de los demás? Estoy ebrio, mi raciocinio no es el mejor. Acabo de buscar en la wikipedia un artículo sobre los efectos de estar ebrio y no lo encontré. En cualquier caso sé que tiene algo que ver con adormecer la parte consciente del cerebro, y dejar al inconsciente al libre albedrío, sin nada que lo regule. Que bien.
¿a que se debe mi soledad? ¿yo soy mi propio obstáculo? ¿yo soy mi principal enemigo? ¿soy muy exigente? Chale. No entiendo.
Supongo que esto es un golpe al ego; no atraer gente pro personalidad, no atraer gente por belleza física, no atraer gente. ¿que me pasa? En realidad no lo entiendo.
La realidad duele, creo.
¿que me pasa? ¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?¿que me pasa?
No quiero ser un frustrado sin sentido, no quiero tener problemas con mi subconsciente.
¿porque nadie quiere quererme?
Porque este blog es para quejarse. (Quiero recordar esto cuando esté sobrio.)

Escrito por Rho NivonoG a las 27 de Enero 2007 a las 03:46 AM
Comentarios

Sabes que si se te quiere!!! No pierdas la esperanza, cuando "esa" persona llega, llega y ya. Ya lo veras. Besitos.

Escrito por Anita a las 31 de Enero 2007 a las 08:56 AM

NO CREAS NI LO KE TU MISMO TE DICES PIENSA KE LA GENTE NO ES JUSTA Y KE ESO NO ES CULPA TU YA SABES ADEMAS SEGURO KE ESAS PERSONAS KE NO TE HACEN CASO ES PORKE NO TE MERECEN Y NO SABEN VALORAR LO KE DE VERDAD IMPORTA, NO KIERO KE UNA PERSONA ESTE ASI PK YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y ES MUY DURO KE NO TE KIERAN Y KE A LA PERSONA KE TE KIERE LA ESTES PERDIENDO ASIKE SE LO KE PASAS EN ESTOS MOMENTOS Y ES MUY DURO PERO SOLO TE DIRE UNA COSA VIVE POR TI Y NO PIENSES EN LOS DEMAS YA KE ELLOS NO PENSARAN POR TI
Y APROBECHA EL TIEMPO Y NO LO MALGASTES RECORDANDO Y APENANDO OK
Y KE AKI TIENES UNA AMIGA PARA TODA LA VIDA UN BESO Y ANIMATE PORFAVOR SINO LO HACER POR TI HAZLO POR LA GENTE KE DE VERDAD TE KIERO OK
MUCHOS BESOS Y ABRAFOS DE TU AMIGA SONIA

Escrito por sonia a las 24 de Febrero 2007 a las 09:54 PM

won duele caleta lo mas probable que no piensen en ti es verda que uno busca su propía soledad pero la busca porque es lo unico que encuentra.. todos buscan la soledad, pq duele, porque,,,

Escrito por richardo a las 3 de Abril 2007 a las 03:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?