follow nivonog at http://twitter.com

22 de Marzo 2005

Primavera

Y llega la primavera, con todo lo que implica. Pero seamos sinceros: ¿en la ciudad de México se nota el cambio de estaciones? nos quieren vender florecitas y mariposas y ardillas, pero eso no pasa. Aquí hay dos temporadas: la temporada de lluvias y la temporada de secas, san se acabó.
Aun así, creo que las cosas si cambian, pero no el ambiente. La gente se pone caliente, al igual que la temperatura. Es muy cierto que en primavera todos están buscando pareja y a todo mundo le gusta todo mundo.
Ayer, en Coyoacán, estaban celebrando justamente el equinoccio. Había música en vivo por parte de la delegación y, a pesar de ser lunes, la plaza estaba llena de puestos y vendedores. Mucha gente deambulaba como yo y mis amigos, y unos pocos se distinguian por ir vestidos completamente de blanco. (¿porque los misticónes magicones habrán elegido este día para cargarse de energía y no algún día más...??).
Y vienen los problemas existenciales cuando te empieza gustar medio mundo, mundo que no puede gustarte. Además justo ahora hay una semana de vacaciones (solo una) y justo en esta semana crucifican por enésima vez a un clon de cristo. Y por enésima desaparece de su tumba y sube en cuerpo y alma al cielo.
Fátima fue a Barcelona a ver a su hermano, que envidia, y que gusto. Tenía planeado verla estas vacaciones, pero creo que estará un poco lejos... juan y oso se fuerona Morelia, me siento un poco solo... aún así, el fin de semana en Oaxtepec fue divertido.
Ahora, la gente empieza a usar colores vivos en su ropa y viene la temporada primavera-verano. ¡Nueva ropa! Se van las mangas largas (tanto que me gustan) y vienen las cosas sin mangas.
Sol volvió de Londres con regalos muy padres, muy bonitos. Esteban al parecer se reconecta al mundo y me invita a jugar a su casa. Janek está en San Diego.
...mmmmmm... yo no me fuí a Durango porque parecía que había cosas más importantes acá... hacer tareas que debo si quiero salir bien en la escuela, ver a Midori (si ella esta vez me hace lo mismo que las dos pasadas, ahora sí me enojo, la tercera es la vencida), guadar dinero para las clases de japonés, salir con los amigos que quedan... dormir muuuucho....
y se nos viene la primavera. Pero bueno, necesitaba no tener nada en que pensar... en seis semanas acaba el año escolar... estoy nervioso... tengo que tranquilizarme.
flor roja.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 22 de Marzo 2005 a las 08:38 PM
Comentarios

¿cuac?

Escrito por Nivonog a las 23 de Marzo 2005 a las 09:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?