follow nivonog at http://twitter.com

22 de Marzo 2005

uy no...

Yep, i'm so back.
Y resumiendo el buen fin de semana.
Viernes: levantarme, bañarme, hacer maleta. Llegar a la escuela a las 10 am, ver a Yamil y a Eber, quedar con ellos. Despedirme de Clarita... es una pena que no haya podido ir, pero las cosas en su casa están pesadas, tal vez haya sido lo mejor para ella... pasar el super, luego salir rumbo a oaxtepec. En el camión pasaron la pelicula de “Legalmente Rubia”. Asco y podredumbre. No hay que discriminar a las barbies porque tengan cara de pendejas, tambien pueden ayudar a la zoociedad con sus vastos conocimientos de teoría de cosmeticos... asco y podredumbre.
Luego llegar y encontrar la casa, muy cerca de Tlayacapan, Lugar de multiples traumas infantiles. Ahí ya estaban Roy, Karla, Ishtar, Cassandra, Annette, Sandra, Abraham, Campeón, Vicky, Otero, Mariel ... llegamos Eber, Yamil, Gerardo y yo. Quince personas en total.
La casa, muy grande. La construcción principal tenia dos pisos, en la planta baja una cocina, dos recamaras principales con baños y una especie de sala que nadie usó. Arriba, tres cuartos, con siete u ocho camas en total, varios baños, pocos servían y una cama con chinches. Luego venía un patio, con una hamaca, dos columpios, una mesa de ping-pong y una alberca sin agua. Luego venía otra casa, donde vive Panzacortada, el cuidador (pero no le digan que le decimos así porque por la noche llega y se venga cortandote la panza).
Al llegar me lastimé el pie de inmediato, aprendiendo así la mayor lección de las albercas sin agua: nunca saltes a ellas como si estuvieran llenas. El resto del viaje anduve cojeando.
Luego, salieron los globos con agua. Luego las fotos de putos. Luego el alcohol, mucho alcohol. Luego muchas cosas. Maldita sea, requiero fotos para narrar esto. Chale. Lo escribiré cuando tenga las fotos en mi poder.
Divertido viaje, de los mejores.
Si sigo asíe sto pronto se va a convertir en un flog de adolescente :-s
me doy miedo, mucho miedo.
¡¡ no quiero ser un Floguero!!!! menos en zonalibre, donde hay cierto nivel blogueristico...

Escrito por Rho NivonoG a las 22 de Marzo 2005 a las 07:29 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?