follow nivonog at http://twitter.com

23 de Marzo 2005

Cuento sui generis (por Tabata)

Sí, dicen que la vida enloquece. Abriendo el blog a más voces.

Había una niña llamada caperucita roja, bueno asi le decia su mama pero se llamaba Patricia. Una vez se la comió el lobo de su abuelita en la casa de enfrente q era de dulce y chocolate donde vivía una anciana.
Caperucita, antes de morir, se encontró con Hanzel y Gretel y fueron juntos a comerse la sopa de los tres osos; fue un bello día, pero después la tortuga y la liebre se cruzaron en su camino y Hanzel se fracturó la pierna y caperucita fue a casa de su abuelita por ayuda, pero ahí fue cuando el lobo se la comió.
Después Gretel, al enterarse, corrió y corrió siguiendo el camino amarillo en busca del mágico mago de Oz (que era su gemela malvada) pero el Ecoloco se cruzó en su camino y le pidio plata para el taco, mas Gretel no traia dinero y entonces el Ecoloco se enfurecio y sopló y sopló y la casa de los tres cochinitos derribó.
Gretel corrió espantada y cayó en un dibujo mágico del parque con Mary Poppins ...¡Y persiguieron zorras!... Pero como se acostaban con el dueño del lugar...No les pudieron hacer nada..
Entonces ellas fueron encarceladas y mary poppins lloró y lloró y enloqueció y mató a gretel a mordidas. Después el Chupacabras, que lo habia visto todo desde la celda de al lado hizo un trato con Mary Poppins y los dos huyeron aquella noche; se fueron a arabia con la ayuda de la alfombra mágica
CONTINUARA...................
ecoloco.jpg
EL ECOLOCO

Escrito por Rho NivonoG a las 23 de Marzo 2005 a las 07:00 PM
Comentarios

hay no mames ke pendejadas son estas he de ke pinche mota fumaste wey esto es una mierda....si leiste bien una mierda....ke la cago el lobo feroz y luego te la enbarro en la jetota jajajajaja pero buz light year te defendera de los marcianos ke vendran el dia de la independencia ok no sufras mas y hasta la vista baby....

ya deja esa chingadera y suelta los cojones wevon.......ajajjajajajajaja

Escrito por analuz a las 31 de Mayo 2007 a las 04:31 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?