follow nivonog at http://twitter.com

18 de Febrero 2005

En la espera

Esperandote el futuro es incierto y sí, el sentimiento de que el tiempo me ha dejado atrás está latente, latente... latente. A duras penas puedo mantener los ojos sobre el papel en el que escribo, cualquier figura en movimiento podrías ser tú... y cada figura en movimiento que aparece en el rabillo del ojo desencadena un agujero en el estomago, un nudo.
Me cuesta trabajo concentrarme, escribo por escribir y no sé lo que estoy escribiendo; pausa, te busco alrededor y no te veo, un minuto más, una posibilidad más de que te esté esperando en vano. 6:17 pm, 17 minutos de retraso... ¿te llamaré? ¿me levanto a buscarte? No, desde aquí es facil que me veas cuando llegues. Un anciano examina mi mirada, no encuentra lo que busca, sigue caminando.
Hey... no sé porqué hoy me da miedo perderte, pero no puedo negarlo. ¿porqué no puede ser un día normal? Mi panacéa fracasa lentamente, me preocupas, me he dado cuenta de cuanto me has importado las ultimas semanas, pero no pienso mantener con vida artificial algo que ya está muerto. ¿está muerto? Hoy lo sabré. Sonrío, la inercia de sentirse bien es solo eso, inercia,saber que pase lo que pase el mundo seguirá. El vendedor de pulseritas de la suerte pasa a mi lado y me sobresalta. 6:25; te llamaré. Maldita sea, no contestas, intentaré de nuevo.contestas, me tranquilizo, “lo que pasa es que cerraron una calle, orita te veo.” sí, crónicas de la ciudad, estamos ligados a ella y ella ligada a nosotros. Por el un momento el agujero de la boca de mi estomago se tranquilíza, calma su hambre de desazón, puede que todo sea mi paranoia, como siempre... sí, puede serlo.
Te siento un escalón arriba por algo tan insignificante como tener auto y ser dueña de tu movimiento...
llegaste, es bueno verte; te quiero. :-)
ojos.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 18 de Febrero 2005 a las 04:11 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?