follow nivonog at http://twitter.com

6 de Diciembre 2004

¿rutina de Fin de año?

Llegó Joaquín. Por fin, luego de una corta pero larga espera llegó Joaquín de Argentina y se quedará en mi casa unos dos meses. Está muy bien, será pasearlo, enseñarle México.
En mi casa nos llegó la navidad y pusimos el árbol de navidad. Queda una semana de clases para efectos prácticos, luego veremos que hacemos. Durango se acerca como amenaza inminente, al igual que cada año. Las cabras ya no bailan alrededor de mi cama, ahora en la calle compran periódicos y dan las buenas tardes mientras fuman pipas de burbujas. Clarita se esguinsó el pie y me tocó ir en su rescate a la prepa. La celebración del 20 aniversario de mis padres quedó bien, mejor de lo que esperaba. Fue Tabata y todo mundo le chuleó los ojos. El sábado la vi, ella de vuelta de viaje alas 9:00 PM. Rentamos unas películas y nos vinimos a mi casa verlas. Que noche tan relax… creo que con Tabata el asunto va en serio con ella, he encontrado una buena chica, una linda chica a la que le gusto, cosa hasta hace un tiempo increíble.
El domingo, como dije, llegó Joaquín. Está instalado. Veremos que planea hacer, yo supongo que esta mañana le daré una vuelta por los alrededores, s va a estar aquí 2 meses tiene que saber que hay en el pueblo…
Esperan días extraños, la rutina invernal amenaza con cambiar drásticamente este año. Si no fuera porque en la foto de la credencial estoy yo y dice mi nombre, no me reconocería…
pentagram.gif

Escrito por Rho NivonoG a las 6 de Diciembre 2004 a las 03:57 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?