follow nivonog at http://twitter.com

9 de Diciembre 2004

¿qué es lo que sé acerca de ustedes?

Confusión. Cuando uno sabe cosas que no sabía saber, y de pronto se da cuenta de que lo sabe, nada más que confusión. Yo tengo que ser open-mind con las situaciones que me acongojan, nunca pensé que este tipo de cosas me pasarían, y mírenme, hundido en ellas.
Al final ¿Qué puedo ofrecerles? Es bueno que no lo recuerdes, pues eso me da un movimiento de ventaja, yo soy el primero en mover. ¿De verdad quiero mover mis piezas o debo de quedarme quieto, silencioso y guardar el secreto de que sé lo que no sabia?
Valoremos: ¿la confianza sería la misma? ¿de los dos lados? Las cosas en este momento van sobre ruedas, todo genial. ¿Seguirían así? ¿Quiero que acabe tan pronto, dado el caso? No. no quiero que acabe pronto, por lo menos hoy. Estoy feliz, está feliz, están felices. Todo está bien. Solo que, tomando en cuenta lo que sé, no sé si pueda ofrecerles todo lo que quieren.
Pero soy open-mind. El pasado no importa, lo que importa es que el presente es bueno, mejor de lo que esperaba. Aún así, lo que esperaba tampoco importa tanto, porque en este momento ya no sé que esperar. Ni siquiera sé si debiera de no importarme, si valen la pena las tormentas en los vasos de agua.
Confusión. No debiera de haber sabido lo que sé, pero ahora que lo sé, sé que en difícil que vuelva a ser igual.
confusion.gif

Escrito por Rho NivonoG a las 9 de Diciembre 2004 a las 04:56 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?