follow nivonog at http://twitter.com

2 de Diciembre 2004

Mal post desquite.

Estoy frustrado, creo que reprobaré la materia de etimologías grecolatinas… y no porque sea malo (ni siquiera) más bien porque la maestra me trae saña y estoy casi seguro que ya me dio de baja en la lista… me duele en todas partes, incluyendo el estúpido orgullo.
Me siento enojado e impotente. Me siento de la chingada. Será no solo eso, si no que ya estamos en diciembre (días falsos y huecos). Estoy harto de muchas cosas, requiero que inicie el año, nuevo ciclo, estrenado sin culpas… las culpas anteriores se entierran.
El viernes celebraremos el aniversario de Alfonso y Sol, en la bodega de la condesa… antro cubano para el adulto contemporáneo. Tengo que cambiar el lugar a la gente, porque originalmente la cita era en el mama rumba’s. Me he arrepentido de organizar esto, ¿saben? No tengo siquiera ganas de estar con ellos el viernes, solo para pensar más. En cambio quiero ir con mis amigos, pero bueno, no tengo opciones, fue mi fabulosa idea, ahora yo me tengo que joder.
Justamente el viernes abren el bar psicodélico… ¡y yo en el aniversario de mis padres! Me da gusto que cumplan 20 años de casados, pero los antros para el adulto contemporáneo me parecen tan… Chale.
me gusta escribir en el blog. Me calma, me aliviana. Es sano, creo. Ahora mismo la sensación de vacío en mi estomago (clásica depresión nivonezca) no permite redactar, casi no me permite pensar… ahora mismo volco las palabras tal como salen de mi mente, no las paso por el filtro literario. Estoy con ánimos de Fito Páez.
Tengo que hacer tarea. Maldito primer periodo independiente de México. Ahora quiero dormir, yo quiero salir, yo quiero vivir y quiero dejar una suerte de señal… sí un corazón triste pudo ver la luz, si hice más liviano el peso de tu cruz, nada más importa en esta vida aún… chau, hasta mañana.
exclamation.jpg
we all hate the universe... dont we?

Escrito por Rho NivonoG a las 2 de Diciembre 2004 a las 07:30 PM
Comentarios

bn.. me gusta, Tonx Ellie murio?

Escrito por Ellie a las 4 de Diciembre 2004 a las 09:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?