follow nivonog at http://twitter.com

19 de Noviembre 2004

Ellie se muere, yo abro muertos.

Día de muertos, sí. Fui con Razyel a la facultad de Medicina de la universidad, he decidido entrar de oyente a la clase de anatomía, practica…. Léase abrir muertos. Si quiero estudiar criminología debo de desensibilizarme de esas cosas, debo poder ver muertos y abrirlos y convivir con ellos, y chulear con ellos sin que me afecte. (Estoy loco).
Lo de Ellie está muriendo, ¿Qué puedo hacer? ¡No quiero que muera, me gusta Ellie!
Ayer fue la presentación del corto donde actué y otros dos, uno escrito y dirigido por Alfonso, mi padre. Fueron conmigo Elvia, Jaque, Belem y “el Hawai”. Las chicas se echaron unos tacos de ojo, el Hawai se perdió en su rollo y yo pues me puse a actuar sonrientemente, acto social familiar, para que la gente vea que el director Alfonso Serrano Matutino, es un hombre de familia, caballero con las mujeres y tierno con los niños, ¡Kalifonso!
Ayer también conocí a dos chicas muy…. Curiosas. Iban juntas en la secundaria, ayer se reencontraron y nos actuaron todas sus experiencias y sus choco-aventuras. Deberían de armar un acto. Lo juro, se harían millonarias.
La fiesta de Roy es mañana. Todos los que quieran están invitados. Invité a Fátima, a ver si va, yo tengo ganas de verla, la quiero mucho. No he invitado a Ellie, pero es poco probable que la dejen ir, sobre todo luego de que esta noche irá a la fiesta de Silvia, que es en un bar-antro puberto. De hecho fui invitado a lo d Silvia, pero no voy a ir, prefiero estar en plena condición para mañana, en casa de Roy. Lo único (o la única) que podría disuadirme es Ellie, pero no creo que, sinceramente, lo vaya a intentar. (No quiero que muera lo de Ellie, peor lo estoy matando… eso de entrar a clases no es tan sano sentimentalmente, ¿Saben?).
La vida transcurre sin sobresaltos, sin razones para escribir poemas.

kalifonso.JPG
¡¡¡KALIFONSO!!!

Escrito por Rho NivonoG a las 19 de Noviembre 2004 a las 06:39 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?