follow nivonog at http://twitter.com

2 de Mayo 2004

sabado en la noche

OK primer paso: pongamos jazz.
Me dormí a las 5, fue divertido y fue muy poca gente; 5 chavos y dos chavas, de las cuales una se fue a las doce, con la otra desde en la tarde habíamos estando ojitos recíprocos. Un amigo me dijo que la pusiéramos ebria y bueno, ya saben que. Cosa q al principio no negué pero luego lo pensé y le dije a este amigo 2 q no jodiera y, con esa manía que tengo, me puse de caballero protector de la princesa en apuros.
luego, después de haber estado hablando un rato dije "porque no intentarlo?" y le propuse ir arriba a ver las estrellas mientras el resto se empedaban mas (no, no lo de ponerla mal, eso ya no me pasó por la cabeza) tratando de ser mas que nada amigable.
Entonces me dijo que no y yo dije a bueno y sin problema ni complejo, pero el otro amigo 2 ya se estaba poniendo grotesco. Nosotros seguimos hablando y le dije q si era posible, que se fuera con sus primos, q este amigo 2 neta ya se estaba pasando.
(Dos de los chavos eran sus primos, de los otros tres, uno estaba de observador, así q los q en realidad estábamos dizque..... en el juego, aunque suene frívolo, éramos el amigo 2 y yo) y se fue con sus primos.
Ya cuando todos se durmieron excepto ella y yo, ella empezó a acabarse el alcohol por su propia cuenta y yo había sacado un libro y estaba leyendo ("quien mató a zeebeedee?") y dije "órale, un ultimo esfuerzo" q la chica no me había abierto, solo me dijo q no y ya.
Pero en ese momento el amigo 1 se levantó y se puso, ahí de lacra. Yo le hice señas, pero nadamas no, y cuando por fin captó, y se fue, la chica ya se había acabado el alcohol y se levanto y se fue a la cama y yo ya me subí solito, el amigo despierto me acompaño y ya nos estuvimos hasta las 5. Bajamos y dormimos.

Escrito por Rho NivonoG a las 2 de Mayo 2004 a las 06:07 PM
Comentarios

donde lo escribiste primero? o fue al mismo tiempo? o es independiente e intencional?

Escrito por Nerea a las 4 de Mayo 2004 a las 03:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?