follow nivonog at http://twitter.com

21 de Diciembre 2007

Escrito con valor documental justo antes de que todo cobrara un sentido y se deshechara a si mismo, dejando de doler.

Las notas al pie de los libros nunca parecen la mejor opción, pero son la única opción ala carta que no escribiré. Escribir es una alternativa viable a escribir ¿sonido? Sí, sonido, el sonido que destroza el sonido, el sentimiento que destroza el sentimiento.
Je je. Rock and Roll evocando una época que ni viví pero de la cual conservo los clichés. La pasividad del baile es un líquido que cala a dos por hora en un universo que creo azul. Movimientos espasmódicos de una pequeña multitud en alegría. El movimiento embelesado no es para tí. ¡¡Baila!! ¡¡Largo!! no creo que discutirlo sea una buena idea, parece mejor como está: hermosamente doloroso. Carajo. Creo que al final tienes el poder de llevarme hasta ti. ¿podré ignorar aquella tentación de tirarse al vacío masoquista? Incluso esperar que lo leas resulta...

¿Friedman? Eso no es significativo. ¿Pinochet o Margaret Tatcher? ¿eso significan referencias oscuras o algo que todos ustedes llegarán a comprender? En cualquier caso no importa; el caos que quiero eludir está ahí; entonces recurro al shock que quiero evitar y está sentado junto a mí.
Ahora ansío a Mariana... su punto de vista sin contemplaciones, su cosa objetiva, esperar su grito “¡¡fuera!!”.
¿me alejaré? ¿el sentimiento por si mismo tiene algún sentido? ¿Pregnant dolor? Neh. ¿me importa si me importa? ¡carajo! Me importa que me importe un poco. Algo de vacío en la boca de mi estómago.
Vacío premeditado.
-carajo chingados.

Escrito por Rho NivonoG a las 21 de Diciembre 2007 a las 11:14 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?