follow nivonog at http://twitter.com

2 de Diciembre 2007

El juego.

El juego termina cuando termina la diversión, asumiendo que la diversión puede ser de muchas formas, pero divertida. Es curioso cómo en correcto inglés británico, “diversion” significa desviación. En realidad no sé si haya alguna relación lexicológíca o etimológica, a pesar de las faltas de ortografía a mí me es inevitable el juego de significados; diversión, desviarse de algo, desviarse de todo. Al final perderme al doblar en una calle desconocida con completa premeditación y ventaja me resulta divertido.
La intriga es una forma de diversión, el suspenso es una forma de diversión, los vicios bien llevados son una forma de diversión de pureza extraordinaria.
El secreto, creo yo, está en no tomarse nada en serio.... cuando tenemos una meta fija y preponderante, nos hemos trazado un camino, con un planteamiento, un nudo y un desenlace. Ese camino único conlleva la ruina, conlleva la obsesión. Un amigo me enseño que nada ni nadie es indispensable y yo lo creo firmemente; lo último que deseo es atorarme en algo, en alguien. (buddha decía que nos encontramos en constante cambio, cada letra que escribimos y cada instante que sobrevivimos somos alguien muy diferente a aquel ser del instante anterior).
El juego es desviarse; el juego es perderse; el juego es saberse perdido. El juego eres tú, soy yo. El juego terminará cuando las ideas se empolven en tu cabeza y echen raíces.... el juego terminará cuando ALGO en realidad importe.
Equis. Al final.... ¿importa este texto?

Escrito por Rho NivonoG a las 2 de Diciembre 2007 a las 12:29 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?