follow nivonog at http://twitter.com

14 de Julio 2007

Conclusión París

En cualquier caso, tengo miedo de estar atorado en un lugar inescapable, sueños vueltos realidad con barreras de pan y vino. Literas. Sueños. Sueños contigo.
Antes de partir rumbo a Francia, Roy me preguntó en broma si yo venia a buscar a Amelìe…. Yo le contesté en broma que si encontraba un Amelia asiática con lentes de pasta, era mi paraíso… ahora pienso en serio que estoy buscando en el lugar equivocado.
Francia es un lugar lleno de contrastes; después de 4 días en Paris hasta mi ultima noche pude conocer aquella Francia real, de barrio, ese discurso etnocool y antropohistorico chingón que busco en todos los lugares donde voy. París es una ciudad colonialista, con gente de diferentes razas y costumbres, integradas por una fuerza antinatural dentro de un territorio soñado. Paris es una ciudad que grita su grandeza, pero sabe que ya no es la punta de la pirámide. Paris es una ciudad orgullosa, pero humilde… París es scrunch.
La distancia no merma ese extraño sentimiento por el ser que no conozco en ti. Las noticias llegan desde el otro lado del mar, tan lejanas, pero tan de hoy. La inmediatez de la información provoca situaciones surrealistas en París, sin significado físico, aunque sentimentaloide a veces….
Yo vine buscando el París de Amelia y me encontré con el París de eurodisney (hasta hoy).
Hoy por fin encontré con mi propio París, lo cual m da mucho gusto. Con gente hermosa he convivido estos días y con gente de todo tipo. Gente bailando un mismo ritmo, sin importar su jodido color. Gente que considera la ciudad como un todo. Tomé video como un loco y desgraciadamente no podré subirlo ahora. Será luego….
Una comunidad llena de gente negra y asiática y de pelo amarillo. Gente splarnk. Una alegría transmitida a todas partes.
Aún así, una ciudad con militares, que teme. Gente blorshg…..
Gente.
París.

Escrito por Rho NivonoG a las 14 de Julio 2007 a las 05:16 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?