follow nivonog at http://twitter.com

11 de Noviembre 2006

Sabiduría pura; estático.

Je, calma. Díafana calma. je.
Por alguna extraña razón ahora, que mi cabeza debería de hervir en preguntas, perspectivas y recriminaciones, no lo hace. Todo es calma, silencio. Blanco jazz, mundo perdido, insinuaciones muertas.
Mundos que se separan definiendo una sola persona en dos planos, conjugada dentro de un vacío total, un vacío nefasto y hermoso a la vez, careciente de tormenta... careciente de tormenta...
no soporto la no-tormenta que me rodea... ¿o sí? Me gusta y me detiene en un paso, o no me gusta, y me mantiene felizmente dopado en un rollo que no tiene nombre, que no tiene sentido. Moverse es la clave. ¿moverse es sencillo?
Escribir me calma (aún más).
Isra dice: ...¿que pasaría se la volvía a besar? Yo no quiero tener novia, pero no se que quiere ella... y en eso pensé hasta que me aburrí; así que dije “a ver que pasa” y en la primera oportunidad la besé... y así estuvimos hasta las 5. luego me dije que me tenía que ir; tenía que hacer practica de laboratorio... pero no quedamos en nada que íbamos a ser. Ayer igual la vi un rato y estuve con ella, entonces no se que vaya a pasar el lunes, pues no se como decirle que no quiero novia ahora... pero sí me gusta algo y me cae bien, lo cual es bueno ¿no?
Gotas puras de sabiduría.

Escrito por Rho NivonoG a las 11 de Noviembre 2006 a las 09:24 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?