follow nivonog at http://twitter.com

30 de Agosto 2006

Nivo- Terapia

Terapia es definitivamente lo que necesito. Me explico:
hay mañanas por las que me levanto queriendo encontrar a alguien, a quién sea. Hay días en los que me convenzo de que la apariencia es lo que importa, que la inteligencia y la personalidad en realidad son promedio en cada ser humano; todos somos inteligentes a nuestra manera, o unos completos idiotas, de cualquier modo.
Hay días en los que me encuentro con una gran posibilidad frente a mí, con una chica de lo más guapa dispuesta “algo” (que no es necesariamente una relación, cuidado ahí). Pero entonces entra la nivonez, compuesta de dos factores:

la exigencia tonta, comenzar a fijarse en su personalidad, detalles estúpidos a ojos d algunos, importantes a los míos. “es demasiado fresa”; “es algo brainless”; “es inteligente, pero más alta que yo”; “es la chica que busco, si no fuera porque...”. Mis épocas de perdiscuo (perdido+promiscuo) han pasado.
El miedo: miedo a que no sea verdad, a pesar de que las señales sean claras. “chale, es que sí, me manda mensajitos, mailes, dice que soy la neta, y medio me come con los ojos, peroooo... ¿y si todo es mi egocentrismo?”

Como ya dije, han pasado mis tiempos perdiscuos. Y en ocasiones como estás me preguntó ¿exactamente que estoy buscando? He hecho listas, pero.... ¿las olvido? ¿son imposibles?
Hay días en los que me levanto con la premisa d quitarme los miedos y los prejuicios, “dale, del suelo no pasas”. En la noche todo termina siendo igual que en el amanecer... en la noche termino haciéndome preguntas estúpidas en el blog.
¿Será todo una trampa de mi ego?

Escrito por Rho NivonoG a las 30 de Agosto 2006 a las 04:56 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?