follow nivonog at http://twitter.com

12 de Agosto 2006

Reflexiones pre 3 AM

“La soledad es la ecuación de la vida moderna”. El teclear va y repite una y otra vez en mi cabeza la necesidad de escribir de madruga; extraño.
No encuentro razones reales para hacerlo, todo son ilusiones. Todo son ilusiones que empezarán el Lunes, gente nueva, vida nueva, la gente de siempre, la pequeña burguesía; un meganucleoide en C.U. Que tan solo confirmará mi pertenencia a quién yo creo pertenecer.
La gente seguirá. La fluidez es la misma de siempre, de siempre. Tengo sentimientos encontrados. Tengo nombres encontrados que no quiero escribir, para evitar malentendidos. Quiero... quiero querer a alguien pero a quienes quiero querer tienen una vida ajena. ¿me deprimo? Tal vez, pero no vale la pena. El planteamiento de los dilemas directamente suele ser la opción antes de las 10 PM, no como ahora, 3 AM. ¿cuantos post de 3 AM existen aquí? Debajo de mi ventana están Juan y Razyel, personas fieles que ahí seguirán.... y yo seguiré bajo su ventana. Debemos de crear una ventana común. Son ventana común (espero, rezo, creo).
¿donde se encuentra la calma, el cariño? ¿nadie? Soy una pésima persona, pero por lo menos no finjo bondad.
Odio mencionar nombres, me atan. Preferiría callarme, escribir indistintamente, mas mi honestidad es extraña y selectiva; en estos casos entra en todo su esplendor.
Cuak. ¿a qué juego?
“La soledad es la ecuación de la vida moderna”.
grafica blog.gif

Escrito por Rho NivonoG a las 12 de Agosto 2006 a las 11:12 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?