follow nivonog at http://twitter.com

10 de Agosto 2006

Universidad: día 2

Dicen que sin sal la vida no sirve.... para efectos prácticos yo tuve una novia cuya única premisa era “Éter y sal
”; no recuerdo bien la explicación completa, pero tenía algo que con el éter para hacer el mundo a nuestro gusto, la sal para ponerle sabor.
Ahora estoy poniéndole sal. Creo.... citando a Muppet
, “es fácil complicarse la existencia”.
Entrar a CU es entrar aun pequeño universo donde la cosa se cierra cada vez más y más, tu circulo de gente va achicandose, tu espectro se hace delgado con los días que pasan. En Pons Asinorum
leí “Conforme va uno avanzando en la vida, el círculo se va estrechando. Cuando menos preparado está uno para conocer a personas diferentes - en el colegio - es cuando se tropieza con las personas más difíciles que probablemente encuentre a lo largo de su vida. Según se adquiere experiencia en el trato, se pierde la necesidad de conocer a gentes totalmente diferentes a nosotros. Al final, se encuentra uno con un círculo bastante cerrado, en que casi todo el mundo trabaja en casi lo mismo.
Los amigos que se distancian de mi rutina habitual se acaban difuminando, y el contacto poco a poco se va perdiendo. El que vive lejos se queda en un triste email anual. El que no tiene los mismos horarios, no existe.
” Chale.
Todo es un síntoma al fín y al cabo. Todos mis círculos terminarán fundiéndose en uno, temo. ¿es algo que queiro? ¿es algo bueno, malo o solo es? Soy un experto en paranoia (Sal, supongo) ¿todo esto es una paranoia y no pasará, o no será algo de lo que valga la pena preocuparse?
¿Donde está el mensaje oculto?
Estoy muy seguro de que existe algún mensaje oculto. Por lo menos el mensaje sobre la carencia de este.
quiero escribir algo tonto y sentimental. pero no diría lo que queiro decir.

(RELEYENDOLO ME DÍ CUENTA DE QUE ESTE ES UN POST IDIOTA, TANTO COMOESTE COMENTARIO).

Escrito por Rho NivonoG a las 10 de Agosto 2006 a las 07:52 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?