follow nivonog at http://twitter.com

11 de Julio 2006

Insomino y mensaje a quién-sabe-quién...

Sentando frente a la computadora, como siempre; una taza, humeante aún, está entre el teclado y el monitor, letras negras que se dibujan en los pixeles vivos y muertos de la luz.
Sentado frente a la computadora, me pregunto a quién extraño cuando no puedo puedo dormir. Extraño a alguien que no sé quien es, alguien desconocido, alguien que conozco, que resulta no ser la que era hace unos segundos y no es la que ahora es. La conozco. No, espera, ahora no.
Espero a alguien que me deje tener insomnio en paz, sin dudas.
¿seguro? Gracias por participar, sigue intentando -en el país de nunca jamás estadisticamente algún día ganarás-. Agujeros en mi ropa (de nuevo) anuncian la caída... no todos, solo algunos. ¡sonríe! ¿para qué sonreír? En una espera por epítome nada se alcanza, en una espera silenciosa y vacía sin ganas de acabar.
Frente a la computadora -como siempre- me pregunto: ¿donde estás? Frente a la computadora -como siempre- te solicito en el más amable de los tonos: aparece, que quiero tener insomnio tranquilo.

Escrito por Rho NivonoG a las 11 de Julio 2006 a las 06:59 AM
Comentarios

Haber,entiendo x q no puedes dormir felpas y eso es x q no haces nada, te recuerdo q deberias trabajar o de perdis conseguir novia (toma una patada en ...)

HE DICHO...

Nota: quiero felicitarte ya q me gusta tu blog exepto lo de la politica q tu y yo sabemos q en este país no hay democracia solo indiorancia, pero aparte de eso esta chido, ahora ya se quien escribira mi epitafio jiji

ATTe. y siempre tuyo kitty´s

Escrito por Kirikiry a las 14 de Julio 2006 a las 03:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?