follow nivonog at http://twitter.com

8 de Junio 2006

Propaganda Intolerante contra ALT1040

“Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos/
Titulo primero/Capitulo III de los extranjeros/Articulo 33:
Son extranjeros, los que no posean las calidades determinadas en el articulo 30. Tienen derecho a las garantías que otorga el capitulo I, titulo primero, de la presente constitución; pero el ejecutivo de la unión tendrá la facultad exclusiva de hacer abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo, a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente.
[...] Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.”

Que se entiende por NINGUNA MANERA INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DEL PAIS

usted comento en alt1040
como no hablamos bien y no aplaudimos a alt1040 no tenemos derecho de replica por eso tratamos de que las personas que enlacen a alt1040 se enteren de la verdad, y solo usen alt1040 para pasarse un poco de trafico. Gracias por la replica si usted borra este comentario es por que es de los que le aplauden.

TODO lo anterior fue puesto en un comentario del post pasado de este blog. Me dirijo a refutarlo:
Inmiscuirse en los asuntos políticos del país implica financiar alguna campaña, hacer cabildeo en el congreso, amenazar a algún político o hacer propaganda.
Eduardo, de alt1040 está dando su opinión del debate y de las elecciones, ni siquiera del gobierno de este país. Si se desea su procesamiento Judicial por “inmiscuirse”, entonces también tenemos que procesar a mucha gente; desde los politólogos del New York Times que dan su opinión y que tan en serio se toman, los Mexicanólogos de las universidades de del sur de E.U., una cantidad BRUTAL de investigadores extranjeros de las universidades nacionales, Pero sobre todo concentrados en la UNAM que analizan la situación política de México y otra mucha gente, incluyendo los ASESORES de algunos candidatos a la presidencia, que son Estadounidenses y españoles (que francamente me parecen bastante más “inmiscuidos” que el Eduardo).

Me parece deplorable el nivel de intolerancia alcanzado para que se esté haciendo propaganda en contra de alt1040 tan solo por el hecho de que su opinión no concuerda con la de los orquestadores del estúpido (sí, estúpido, estupidísimo) comentario que hoy nos ocupa. Algo que me queda claro es que si la opinión de Eduardo hubiera ido en favor de otro candidato, a ellos ni les hubiera inmutado y no se molestarían en andar poniendo este tipo de babosadas por la red.
Algo que me queda claro es que alt1040 es muy probablemente el mejor blog de México y me parece un orgullo tener a su autor viviendo en este país, y trabajando para él. Que se extranjero no le excluye de vivir también aquí y tener voz para opinar. NADIE le está dando voto, así que no entiendo cual es la causa del enojo en su contra.
Los mexicanos que se dedican a DIFAMARLO es gente intolerante, cerrada y bastante tonta; los puntos de vista enriquecen cualquier discusión y elección, no debemos marginarlos por no estar de acuerdo con ellos. APLAUDO públicamente a alt1040.
En serio, México lo formamos todos, extranjeros y mexicanos, incluyendo -por desgracia- a los estúpidos intolerantes. Gracias.

PD.- al comentario original le cambié la ortografía, porque estaba escrito como por un niño de primaria.

[[[[[[[[ACTUALIZACIÓN]]]]]]]]]]
El autor del primer Comentario ha respondido a este post de esta manera:
"esta escrito para pendejos de tu tipo,lamer de eduado tu y el ala verga no termimaremos esto solo que este fuera de mexico el hijo de puta y esta bien que te trates de dar fama de este pendejo".
A tan sabias palabras no me queda decir más que ¡ENHORABUENA! :-D has comfirmado mis sospechas de que:
1.- No sabes escribir correctamente.
2.- Eres un intolerante que no acepta ningún comentario en contra.
3.- No tienes idea de lo que es "debatir", por lo tanto no eres digno de hacerlo (Recuerda, el respeto debe de ser el Hilo conductor de cualquier debate o discusión) :-)
¡Gracias!

Escrito por Rho NivonoG a las 8 de Junio 2006 a las 09:35 PM
Comentarios

GRacias con esto estas ayudando a que mas personas en el gobierno se enteren de este fulano e.a. el cual en su calidad de extranjero no tiene derecho a Opinar y de NINGUNA MANERA INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DEL PAIS... por que el mismo lo dice ((((((
#15. | Eduardo Arcos :

Dos cosas:

1. Esto es un blog, no un periódico, no soy objetivo.

2. De ahora en adelante, cualquier comentario acerca de mi nacionalidad será borrado sin excepcióen a menos que escriba un post acerca de mi nacionalidad donde todos podemos discutir al respecto. Si no les gusta abran su propio blog y comenten todo lo que les de la gana acerca de que nací en Ecuador. La constitución mexicana me permite OPINAR todo lo que yo quiera acerca de la política mexicana. LES GUSTE O NO.

Por favor lean las reglas para comentar en este sitio. )))))))

estamos esperando a ver si el gobierno, partidos politicos, Ampones, Ife, Fepade, y mas personas, GUSTE O NO.
al tu comentar ayudas a parar a este tipo GRacias

Escrito por delacallealpuntocom a las 9 de Junio 2006 a las 10:10 AM

DISCULPAR MI INTOROMISIÓN PERO NECESITO DECIR LO SIGUIENTE DE LO CONTRARIO REVENTARIA: AMALIA DOLORES GARCIA MEDINA ACTUAL GOBERNADORA DEL ESTADO DE ZACATECAS, TIENE TRATOS Y ALIANZA CON LA BANDA DE NARCOS LOS ZETAS, EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE ZACATECAS SE VEN CRIMENES DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y TODO ESTO CON LA BENDICION DE AMALIA. ¿QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS CON LA JUSTICIA? ¿CON LA CORRUPCION? ¿PORQUE EL GOBIERNO FEDERAL NO INVESTIGA NI HACE NADA? ¿POR QUE LAS NOTICIAS LOCALES Y NACIONALES NO DICEN NADA AL RESPECTO? AMALIA GARCIA MEDINA ESTA ACABANDO PRACTICAMENTE CON SU CARRERA POLITICA, NO TIENE EL CARÁCTER MORAL PARA SER SERVIDORA PUBLICA. GRACIAS.

Escrito por carlo a las 22 de Mayo 2008 a las 02:33 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?