follow nivonog at http://twitter.com

29 de Abril 2006

Se acabó.

Se acabó mi preparatoria y todo es un extraño recuerdo, borrosas imágenes en mi cabeza que van sucediendose una tras otra. Los recuerdos, los cambios. Primer día y no encontraba mi salón. Primeros amigos: Fernanda, Gerardo, Belém. Primer fin de semana en casa de Juan; “ todo es genial, ya hasta tengo amigos”. Primera fiesta del Gamyas en tulipanes. Primera vez que hablé con Razyel y con Mario... chale... Mario... algo me dice que él seguirá alrededor. Primeros juegos de “verdugo”. Kika: “... ¡uy! ¡Entonces exprimí al pollito!”. Primeros fragmentos que comienzan a caer. Carlo, Jorge, Mayte... el principio del blog...
Cuarto año es lo más surrealista, siento que nunca sucedió, todo fue un sueño, un desenfrene. Semana santa; Lisbeth. La gente no regresará nunca. Yo no soy quién entré a la prepa, soy otra persona... yo soy yo, pero no aquél. ¿quién entró a la prepa y me cedió su lugar?
Quinto; Elvia. Diana. Pensamientos perdidos en Swastica, caos. Quinto, clararoyabe. Quinto, Joaquín. Días en los cuales me reconozco, comienzo a reconocerme. El recuerdo ya me pertenece, yo estoy en la escena, no aquél.
Sexto; Nivonog. CampeóneberyamilishtarannetteCassandrayaseck. El Muppet, Deircass. Alexis y su espiral de complacencia, y el cariño que no existe en el papel pero si en la realidad por él. Gili y violeta y Helena. Gente, ideas. 454-656... Días que como ninguno volverán... solo días...
cariño, imágenes. Fotos. Cariño. Cursi Nivonog... Daria... dios, Daria... ¿quién lo diría? Tan cercana y tan lejana, aquella mañana en Bellas Artes que nunca llegó. Listas y listas de gente, de ideas que me persiguen, que no quiero dejar atrás pero no quiero atrapar. Nivonog cursi, blurry concepts that ofuscates me. Démian.
El blog que relata mi prepa, mis cambios mi gente. Everything's better now... El blog como silencioso testigo de aquél que fui y este que soy. Del primer post a este los cambios son increíbles, no soy yo.
La prepa son aquellas noches en parajes recónditos y lejanos en fiestas de cumbia o de rock, no importa. El frío nocturno, la ciudad de noche, los carros desconocidos, el velo del alcohol sobre las estrellas. Las cumbias. Oaxtepec. decenas de lugares a los que nunca volveré.
Carajo, los nombres son muchos. Los pensamientos en demasía marean y me dejan donde empecé: no pertenezco. Pero en cualquier caso... hace tres años era yo solo. Hoy ya no soy “Yo solo”, hoy soy “mis amigos conmigo”... y creanme, no soy el mismo.
Gracias.

Atte.
Nivonog Cursi.
Noche en la prepa.jpg
(En mi cabeza esta estapa está musicalizada con "No es amor" del grupo Aventura... Chale.)

Escrito por Rho NivonoG a las 29 de Abril 2006 a las 12:00 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?