follow nivonog at http://twitter.com

11 de Abril 2006

La relación que estoy buscando.

La relación que quiero tener es extraña, porque, en primer lugar, no implica una aberración simbiótica la cual consista en permanecer abrazado a tu pareja el 70% del tiempo. Me choca la idea de andar paseando por la escuela todo el día con mi chica agarrada de la mano.
Por otro lado no me gusta solo buscar; me encanta que la mujer en cuestión me hable semi-equitativamente, y me proponga planes. detesto las chicas-bulto que te siguen a donde quiera que vayas y con todo están contentas, cero criterio, cero opinión.
Despedidas aquellas mujeres que quieren solo estar en pareja. Hasta cierto punto la idea es poder estar mis amigos y yo conocer a los suyos; que no haga cara de feo cuando algún amigo se pegue al plan, porque un amigo NUNCA será un mal tercio.
¿ternura exagerada? De acuerdo, a todos se nos puede salir de manera relativamente sencilla, la miel es algo natural, pero lo que es muy meloso me da impresión de que es falso, o de que ya está podrido... al final, una fruta echada a perder, por cristalizada en miel que esté, sigue estando echada a perder... una relación debe de tener otras cosas de cimiento.
La relación que quiero tener me obliga a pensármelo dos veces, pues es contradictoria; no azotada, pero más en serio. No mielosa, pero no de piedra. No distanciada, pero no dependiente. ¿en esto del cariño existen términos medios?
Porque lo que yo quiero es eso: una relación moderada. no es que tenga algo en contra de la intensidad, pero creo que esta debe de sentirse y surgir, cosa que no pasa generalmente. Cuando alguien comienza andar con otra persona se siente en la obligación de brindar intensidad, al igual que la pareja, entonces se crea una espiral bastante grave... y no, tener una novia no IMPLICA ser intenso, implica estar cómodo, implica querer sin exagerar ni caer en clichés falsos de "amor" cuya única consecuencia real es empujar la relación a exigencias ridículas para llenar expectativas imposibles pues, justamente, pertenecen al reino de los clichés.
¿será posible encontrar lo que busco?

Escrito por Rho NivonoG a las 11 de Abril 2006 a las 08:29 AM
Comentarios

em.... talvez te suene un poco... o talvez muy raro o.o..no lo se.. pero tengo tiempo acudiendo a este lugar..al que vine a dar por mera casualidad.. y la verdad es que me gustan las cosas que escribes, y como las escribes.. no lo se.. es raro xD jeje... bueno...^^.. espero que estes bien..saludos =)

Escrito por Alejandra a las 17 de Abril 2006 a las 08:34 AM

ya te dije lo que creo, no se si mi relación se parezca minimamente o no a lo que tu quieres pero en dado caso de que si, pues ya te dije como lo obtuve carnal, suerte ya estas a la mitad...

Escrito por Juan a las 18 de Abril 2006 a las 06:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?