Mi adrenalina corre rápido y mis pensamientos lentos... pienso un poco en Amano... es algo tonto poner ese nombre tal como es, me arriesgo demasiado, pero, una vez aceptado, me parece estúpido negarlo.
En fin, pensaba en ella. ¿que razón me lleva inevitablemente a su recuerdo una y otra vez? No lo sé... por primera vez en un rato puedo respirar tranquilo, la amenaza de gripa ha pasado. Y respiro profundo... y mi inquisidora mente repite sin tregua esa pregunta.
No quiero escribir cosas lindas, ni cosas cursis... el azúcar se me da bastante, por lo que trato de evitarlo... solo que... no sé... supongo que la próxima vez que la vea le diré... mi cara de frustración lo señala todo. Suicidio al final... pero no quiero ser negativo, obviamente no me mataré... solo... es... algo parecido a un suicidio... chiquito y ridículo, y sin mucha importancia, pero un suicidio...
positivo, al igual que un suicidio clásico me quitará una carga de encima :-)... espero que después de decirle todo sea más claro y estar más tranquilo...
Porque, en cualquier caso, hay que ser realistas :-p...
pd.- Si eres Amano y lees este post, POR FAVOR hazmelo saber, solo para ahorrarme saliva y endorfínas innecesarias... ¡Gracias!
Pd 2.- No dejen que vuelva a escribir en el blog con emoticones nunca más, ¿vale?