follow nivonog at http://twitter.com

20 de Noviembre 2005

Requsito Reggeaton

el último mes ha sido un mes de fiestas donde yo me he dado cuenta que tengo algunos problemas con eso. Y es que yo voy a las fiestas y participo mucho por requisito, no porque en realidad me parezca divertido seguir coreografías premontadas de canciones con doble sentido; en realidad no me parece divertido... ¿que puede tener de entretenido bailar como la masa? Va más allá de mi concepto de diversión. Juan dice que con unas copas encima, le parece que vale la pena, a mí no. a mí, ebrio o no, me parece carente de sentido. Esto me lleva pensar ¿soy un marginado social? Claro, sé que no lo soy del todo, y que esto suena a autoflagele, pero lo pregunto con buenas intenciones. ¿no bailar lo que todos bailan significa ser un marginado social? ¿escuchar jazz? No saber divertirse en una fiesta? ¿en que fiestas se divierte uno sin tener que embarrarsele a alguien? ¿me paso de digno?
También puede ser que yo haya terminado en el lugar equivocado... necesito encontrar un circulo semi-intelectualoide de falsa dignidad si no quiero sentirme un fenomeno.
Y es que en estos lugares voy y medio bailo porque siento que debo hacerlo, no porque me parezca una buena idea o incluso, fiestero.
Mientras tanto ¿reggeaton y mujeres sobremaquilladas que se sienten sexys? Paso, gracias.
(¿seguro?).
reggaeton.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 20 de Noviembre 2005 a las 08:57 AM
Comentarios

mi correo

Escrito por juan ortega a las 19 de Enero 2008 a las 02:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?