follow nivonog at http://twitter.com

20 de Septiembre 2005

ser/parecer/no creer

Treinta veces soy, treintayun tú eres...
Me he quedado solo, ahora este ya no es un blog compartido, ahora es SOLO mi blog... aunque muchos de los que lo leen no notarán diferencia, yo sí. Mucha responsabilidad, unicamente mi hijo.
Y ya vamos para los dos años, no puede ser...
mi vida no carece de sentido, ultimamente me he dado cuenta que puedo llenar mis ideas con cosas normales, con actos banales que antes me hubieran causado repugnancia. Sé que nadie es estático y me da gusto no serlo... pero entonces ¿quién es NivonoG?
Y me encuentro en necesidad de leer, de destrozar, de saltar y romper cubos con mi cabeza para obtener monedas... y no sé que me pasa, solo quiero continuar.
Es inútil buscarle sentido a estas líneas que escribo ahora, es inútil tratar de decir algo... en lo que no he cambiando es en que vomitando mis ideas todo queda mejor. No tengo que pensar. No tengo que pensar. No tengo que pensar, no tengo que pensar en tí.
No veo la pantalla, solo el teclado. Una tras otras las letras hacen su característico “clac!”...
los viajes a oaxtepunk con mis amigos siempre ayudan a reflexionar y AHÍ está el detalle:este viaje no reflexioné. Mi cerebro se apagó y todo quedó en silencio, en aparente calma.
Debo de aprender a vivir con tu fantasma en mi cabeza, debo dejarte pasar (por más que me cueste trabajo). Y mientras tanto Tbt decide que es heteroflexible, y mientras tanto Esteban busca trabajo. Y Fernanda y Juan andan. Y Fatima entra a la universidad. Y Midori se aleja, con su vida bajo el brazo y promesas (que me parecen vacías) de que regresará algún día. Y Lish me dice que se equivocó. Y Paulina simplemente es. ¿y donde estará Fabian ahora? Y yo me mento la madre y comienzo a hablar con desconocidos. Y la gente que quiero la sigo queriendo, pero es temporada de desengaños, necesidad de re-armar la lista... de querer a quien me quiere y de dejar pasar a quien nunca volverá a ser quien era... nadie es estático.
Y todas mis comas siguen siendo en japonés, joder...
GrabaR ParA SobreviviR .:Download:.
kanji rojo.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 20 de Septiembre 2005 a las 05:16 PM
Comentarios

me hiciste recordar muchas cosas, muchas listas que armé y se desarmaron...
espero que te funcionen las tuyas

Escrito por d a las 15 de Diciembre 2005 a las 05:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?