follow nivonog at http://twitter.com

13 de Abril 2005

y los Días de vida no se acaban

Siento no haber escrito, pero la vida ahora corre por caminos que prefiero no mencionar. Por eso los enumero (Completely nonsense):

-Me iré a extra de salud, cosa sumamente patetica, no por bajas calificaciones, sino que para pasar necesito juntar 66 puntos de las practicas. Fregón, junto 64... dos malditos puntos, una maldita practica entregada más... pero no, ahora es demasiado tarde. (me consume el coraje, se me rompe el orgullo).

-Empezé con clases de japonés intensivo, todas las mañanas de 7 a 8:30... lo cual implíca levantarse a las 5:30... las malditas 5:30... a esa hora el día no tiene nombre todavia... (creo).
Aún así, las clases de japonés parecen prolíficas, y, como ahora estoy de principiante, las sesiones son tan divertidas como el kinder. Me ahorraré 15 meses de estudio al hacerlas intensivas; sí, toda una ganga de vida, inposible dejarla pasar. Hoy fue el tercer día, comenzé el lunes. Luego veremos si sí aprendo algo o....

-La escuela está tranquila, lo suficiente como para no ponerle atención... si no fuera por lo de salud... ash... (suspiro)... lo de salud.

-Ví a Juan el fin de semana en una fiesta de clara, divertido, debo reconocer. No solo ver a juan sino a Roy, Abe, Clara, Jessie y alguna poca gente más del vives y de la prepa. Los enemigos a muerte de Telefer estaban ahí, tan brainless como siempre.... y como olvidar al oso, a ese también lo quiero...

-El viernes que entra es la gran fiesta de clarita, en su casa, muy cerca de la mía. Todo pinta para que se arme un buen reventón, lo padre es que puedo regresar caminando a mi cama cuando me harte, nada de conseguir aventón o llamar taxis o pedir asilo; mi cama es la opción.

-Demían insiste con que arme partida de Demon, pero pues debe de esperar a que lleguen las vacaciones... mi mente se ocupa de muchas cosas más... (Aunque no está de más decirlo en voz alta, NECESITO ROL. Ya va mucho tiempo que no juego, comienzo a desesperar.)

-Por cierto, ví a Esteban: ligaba. Como le comenté a él, su tecnica de acentuar su frikismo para espantar a la chica (“... y si no sale corriendo es que puede haber algo” -cita de Esteban- ) me da miedo, pero me da aún más miedo que parece estar funcionando...

-Fuí Viernes, Sabado y Domingo a oír Jazz al CNA. Harto divertido, tomé muchas ideas. No recuerdo si ya había comentado por acá que estoy tocando sax con Abe y Roy... curioso ensamble de improvisación, podría surgir algo interesante...

Excenté etimologías, materia que no creía excentar.

Tal vez cambie mi manera de contestar el teléfono de “¡Sangre!” a “¡Peste y carestía!”... está en deliberación.
japon rojo.jpg

Escrito por Rho NivonoG a las 13 de Abril 2005 a las 08:03 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?