follow nivonog at http://twitter.com

29 de Marzo 2005

Después de tanto tiempo

En fin. Las cosas cambian. En 3 meses, mi mundo dió un giro de 180 grados. No sé si para bien o para mal, es temprano para eso, pero al menos me deshice de mi supuesta mejor amiga de los últimos tres años (MONSE). Es extraño. Muy extraño. Hace 2 meses y medio no nos separábamos (a pesar de las hipocresías) y ahora no nos podemos ni ver sin vomitar odio. Y de pronto no hago más que ver defectos y más defectos en ella. Es decir: siempre fue superficial y lo supe, pero hasta donde yo sabía era una persona sensible. Siempre fue manipulable y lo supe, pero según yo tenía ciertas convicciones, aunque fueran mínimas. En fin, cuando la poseyó el personaje principal de una telenovela de Televisa (RUBÍ) y creyó orgullosamente ser el doble de Avril Lavigne entendí que algo estaba mal. Luego vino el asunto de los antros y de sentirse mejor persona porque Memo (el de la cadena) la dejaba entrar rápido. Finalmente, las discusiones de las drogas. A esto se sumó que su exnovio quisiera conmigo y ella (que tiene otro novio con el que es feliz) no lo aceptara. Sólo ella puede captar la atención, no yo. En fin, la hipocresía creció y creció. De pronto, un día me encontré con que cuatro de mis "amigos" no me hablaban. Entre ellos Monse, por eso le reclamé por eso nos peleamos y por eso nos mandamos a la mierda. Después, los otros tres salieron al ataque. Sus razones: a)Soy una puta b)Los fui a acusar con la psicóloga de la escuela de que se drogaban c) Hablo mal de ellos. Sobra decir que yo no los acusé. En fin, salieron de mi mundo, y eso que eran personas "importantes" para mí. Sobretodo Monse. Qué más da. Las cosas cambian.
Por otro lado, la muerte. Mi tío se enfermó de cáncer en enero y murió la semana pasada. La tristeza ha sido enorme, pero además, todo ha cambiado en la familia. Siendo una familia "muégano" como somos, cualquier pérdida altera demasiado las cosas. Todo esto ha marcado un cambio y las cosas son muy diferentes ahora. Habrá que adaptarse y llevar todo por el rumbo que mejor nos convenga.
Trataré de escribir más por aquí de hoy en adelante.....

Escrito por telefer a las 29 de Marzo 2005 a las 10:16 PM
Comentarios

Me gusta mucho tu forma de escrivir, que pena lo de tu tio, espero que lo superen, a mi la muerte me ha tocado tambien, pero solo me da nostalgia despues de un tiempo como cuando no ves algo en mucho tiempo. Lo de tus amigos... bueno sin comentarios, van y bienen toda la vida, que se hace? saludos
Caro.

Escrito por Carolina a las 1 de Mayo 2005 a las 02:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?