Sí, lo odio. Odio las malditas cartas de san valentín y odio el hecho de que Sol y Alfonso sean quienes son. Odio que estos malditos días no vayan contar, odio que no pase nada interesante. Me siento idiota e inútil, veo mis fundaciones tambalearse de nuevo, a punto de caer y lo odio (debería de aprender a construirme sobre pilares firmes, no volver a cometer la estupidez de hacer cimientos con galletas).
Hoy me siento desplazado de mi mismo, siento que el mundo me ha dejado atrás... tal vez tenga que ver algo con el hecho de que ahora estoy en un bucle de tiempo y ya me he rezagado viviendo mis propios días, días que no pertenecen al tiempo propiamente dicho, pero veo a todos dos pasos adelante, me siento un idiota, me siento engañado, me odio, joder.
¿razones? Muchas, pocas, no importan. Al final ¿quien podria ser y quien soy? Siento que Sol y Alfonso me ponen trabas, los traumas infantiles regresan a mi cabeza y me convencen de que no importo mucho (¿Qué Rodrigo?¿quieres una patineta? No, es muy peligroso, aprende a usar una bicicleta. ¿Qué Rodrigo?¿quieres una batería? No, no es melódico, mejor toma, aprende a tocar el sax.) igual con el maldito permiso de conducir, si claro, te lo doy mañana, mañana, mañana, mañana. A claro, disculpa si decidí que no tenías edad para manejar y lo quemé. Y mañana nunca llegó. ¡¡AARRGHH!! me pudro del coraje. Pero no importa, falta poco... en tres semanas cumplo 18 años... (espero que no sea solo una ilusión y todo siga igual...).
Bueno vale, puede que esté sobreactuando... pero no me importa, eso no quita que me sienta del carajo. Claro, y luego sentirme engendro, lacra. No soy una persona, soy una sanguijuela que se sostiene de los otros. ¡¡Pero si eso no es cierto y hasta tú lo sabes!! sí, lo sé, pero así me siento...
sé que puede ser una semana terrible... chale, tengo que ver a Tabata...
Ilustracion por Chiara Bautista
"Nunca estás solo, no todo es odio, siempre hay algo atrás."
Pero eso no importa, pues el mundo se dedica a hacernos sentir que no es así; aunque lo sea.
Ningún método arcaico sirve, no palabras, no acciones. El botón de reset nos tienta. Que nos borre el mundo.
Escrito por si1dv a las 16 de Febrero 2005 a las 06:41 PMTarde O Temprano Cada Persona Enfrenta Su "Waterloo"
Todo Esto Me Recuerda A Una Leccion De Vida Que La Misma Naturaleza Nos Enseña, Si Sabemos Observar E Interpretar:
Existe Un Tipo De Semilla Que No Puede Germinar Sin Antes Ser Escarificada, Significa Que Debe Pasar Un Proceso De Preparacion.
Y Esto Solo Es Posible Si Es Ingerida Por Un Organismo Que Eventualmente La Excrete Como Desecho Inservible
Oh! Sorpresa, Nuestra Semilla No Es Mas Que Un Cumulo De Mierda! Inmundicia Que No Tiene Finalidad Alguna, Quien Querria Algo Tan Pudrescible Como Eso?
Pero Atencion!, Todo Este Algetreo, Preparo A Nuestra Semilla Para Su Nueva Eatapa, Comienza A GERMINAR! Emerge De Entre La Mierda Crece Y Se Eleva De Entre La Inmundicia
Superando Su Estado Deplorable, Crece SAbiendo Que Para Lograr Su Hazaña Tuvo Que Pasar Por Penas, Lamentos Y Malos Ratos, Para Despues Surgir Como Un Nuevo Y Mejorado Ser.
Espero Y Tu Estado De "Inmundicia" Sea Superado Pronto, Recuerda La Paciencia Es Indispensable Nadie Obtiene Algo Por Nada.
Escrito por Euka Ensis a las 6 de Junio 2007 a las 05:32 AMLo mejor que se puede hacer cuando se odia el mundo es odiarlo aun más y con todas tus fuerzas, no creas las palabras sensibleras, en este mundo nada merece la pena y la mejor opcion es dar muerte en tu mente a todo y a todos aquellos que te hagan sentir odio.
Escrito por Keitaro Urashima a las 10 de Septiembre 2007 a las 06:48 PMsi el mundo es un asco es mierda de cerdo enfermo pero tu tmb lo eres porq perteneces a el
Escrito por gyna a las 27 de Octubre 2010 a las 07:43 PM