follow nivonog at http://twitter.com

25 de Noviembre 2004

9 meses

Hoy fue Florencia a la escuela, con sus cinco meses de embarazo cargando. Me enseñó su panza nueva, sonriendo como si fuera un rímel de esos que usa en exceso. Estaba excesivamente alegre. Tiene 17 años, cumple 18 en marzo y el bebé es para abril, así que lo recibirá siendo mayor de edad. Lleva un año un mes con su novio, quería embarazarse y lo logró. Al menos su proyecto de vida ya es un poco más realista. Creo que fue en marzo que me dijo que en cuánto pudiera se embarazaba, se casaba y se iba a vivir con su novio a Mazunte. Yo pensé claro, muy lógico, al fin que en mazunte pueden vivir en una choza hippie, trabajar de lancheros y criar al niño entre marihuana, sexo y LSD. GRAN IDEA, pero bueno, qué esperar de una chica liceo que se perdió en la mota. En fin, hoy sus impulsos cerebrales estaban realmente continuos, y me dijo que su novio estaba trabajando ya, en la mañana dando clases de karate y en la tarde con su cuñado cargando cajas. Supongo que es algo. Dice que se va a quedar con sus papás hasta que el padre de su niño tenga una economía estable. La escuela... ja! la dejó hace meses. De todos modos nunca se le dió. Aspira a ser una mujer dedicada a su niño y a su adorable esposo, que tampoco ha terminado la prepa.
Bueno, a pesar de eso, lsu cara tenía más color que nunca... (eso de dejar de fumar todo lo que fumaba) y se veía contenta, realmente plena. Iré a un baby shower el 19 de diciembre.... así es. Las chicas fresas sofisticadas no son siempre lo que parecen. En el fondo tienen alma de novias de pueblo

Escrito por telefer a las 25 de Noviembre 2004 a las 02:19 AM
Comentarios

solo se me b¿viene a la mente lo siguiente>>>>> ¡QUE TRISTE! Y ¡QUE MIEDO!

Escrito por chester a las 25 de Noviembre 2004 a las 05:34 AM

Tal vez es la vida que desea...tal vez con todo eso ya es feliz..tal vez con eso,lo tiene todo en la vida...

Saludos

Escrito por Ginebra a las 25 de Noviembre 2004 a las 10:21 AM

Todo no se. Cuando se vea sin dinero, viviendo en un sitio asqueroso, con la disyuntiva de quedarse en casa cuidando al niño y no comer, o salir a trabajar de lo que sea y dejar el niño en algún sitio a que se lo cuiden cada día, lo que va a tener es un buen problema. A menos que sea rica, claro. En ese caso vivirá del dinero que le den sus padres. Espero que al menos haya tenido suerte y el chico y ella congenien, porque en año y medio no se conoce a una persona lo suficiente como para saberlo, todo es cuestión de suerte.

Escrito por Aranluc a las 25 de Noviembre 2004 a las 12:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?