follow nivonog at http://twitter.com

8 de Noviembre 2004

¡¡¡Blog reconquistado!!!

Si, fue horrible. Por miedo a que fueran leídas cosas que no quería que fueran leídas por algunas personas, dejé d escribir. Luego, traté de regresar, pero no, no pude. Mi vida no tenia ni siquiera el…. El interés necesario para que me interesara por lo menos a mí. Patético.
Por el otro lado, el spam (“$#”#(&%”##$&!!) tenia tomado mi blog, los mensajitos de penis enlargement eran comunes en la vida del blog, horrible.
Pero no me voy a dar por vencido. Traté de abrir otro blog, pero no era lo mismo… la crónicas de un mundo sin dioses aparentes son LAS crónicas de un mundo sin dioses aparentes.
Además, hace menos de una semana fue el primer cumpleaños de este blog…. ¡¡y no lo celebré!!) soy un mal padre, soy un mal autor, el blog, que ha tomado vida propia, seguramente se ofendió, y ahora es momento de recuperar su confianza.
Blog: te quiero, eres parte esencial de mi vida, y aunque te descuide, te sigo queriendo, haré lo posible por no abandonarte así d nuevo, y si ya no eres lo de antes, de matarte con honor, para que tenga suna muerte con dignidad.
Bienvenidos a la reconquista, a la reinauguración.

Escrito por Rho NivonoG a las 8 de Noviembre 2004 a las 03:54 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?