follow nivonog at http://twitter.com

8 de Noviembre 2004

quíen es mi vida.

Dicho de mi vida: si no estás en el blog, no estás en mi vida. si no estás…así que decide poner quien está en mi vida. Algunos de los que están aquí ya están en el blog. No todos los que están en el blog están aquí, pues tienes lugares mas importantes en esta pagina. No son todos los que están ni están todos lo que son.
Mi vida.
Alfonso, sol, juan manuel, oso, fer perezgay, jose, janek, cristofer, yan, sofia (sofia mucho), admiro a malanko, nora, chayo, Mario, Razyel, mayte, jorge, elias, lourdes, danna, natalia, sara, balín, marcela, alejandra, carmelita, fatima, jorge el hermano d fati, isabel, el galeno, marisol, mariana y su cuatro facetas, midori, pablo, diex, itziar, esteban, america, esteban el otro, vero, beto, erin, milly, su beto, ubaldo, emma, barón (aunque suene incoherente), brown, missy, haley, cece…
Vale. Ellos son parte de mi vida. No están en orden, ni mucho menos. Probablemente olvide a alguien… probablemente no. el tiempo lo dirá.

Escrito por Rho NivonoG a las 8 de Noviembre 2004 a las 03:43 AM
Comentarios

No quiero ser muy descriptivo solo lo expresare de forma generica, resulta ser que en estos dias han pasado cosas que ya esperaba y ahora las estoy viviendo en tiempo real que me estan poniendo mal tripeo y mas pensativo de lo que soy normalmente, pero estoy viendo las cosas en profundidad como ahora como que soy mas control de calidad que cualquier producto GM estoy, aprendiendo mas del mundo de la gente de la ex novia el vecino un pana en borracho un mendigo un desconocido en fin me vendieron una optica nueva del mundo q me rodea y q hace unas semanas estaba ciego del este planeta q a veces provoca salir corriendo, pero el planeta corre detras de ti para que vivas en el quieras o no a menos que decidas dejar todo y te mates que es lo hacen muchos,pero ya hay que seguir arrastrado pero sin perder el destino.
Douglas Febres

Escrito por douglas a las 24 de Abril 2005 a las 04:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?