follow nivonog at http://twitter.com

23 de Agosto 2004

antropologia/bye flor

¿Fin de semana? Bueno, fui al museo de antropología con Mario, Lisbeth y Mariana… curioso, estuve hablando con mariana…. Llegamos a una situación extraña de no limitarnos… es curioso, andamos, pero no lo aceptamos nunca para no tener obligaciones escritas, pero eso fue cuando teníamos tiempo… ahora hemos entrado a la escuela… ella estudia en la mañana, yo en la tarde, en extremos opuestos de la ciudad…
Al parecer entraremos en una especie de… estado free, en el cual podemos hacer lo que queramos… no estoy seguro de que esto favorezca la relación… pero bueno, no c podía esperar q fuera eterno… chale.
Hoy, fui a tlayacapan a ver a Fátima, era la despedida de su hermano, se va a vivir a Barcelona (¡¡los barceloneses q me estén leyendo lo reciben bien!!!) uy pues hubo comida. No se, últimamente hay algo en ella que no me gusta… siento que no es ella completamente, que interpreta papeles, que usa muchas mascaras…
Un amigo cortó con su novia. Ríos de sentimientos, lagrimas y lagrimas. Tuve el rol del amigo apoyador. Me hizo reflexionar acerca de eso. ¿Es mejor “cortar” antes de que la relación se pudra por completo?

Escrito por Rho NivonoG a las 23 de Agosto 2004 a las 05:01 PM
Comentarios

Así pasa...

Escrito por Nerea a las 24 de Agosto 2004 a las 12:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?