Ayer, dos de mis mejores amigos y yo nos aventuramos en un cambio de ritmo de nuestras vidas. Nosotros somos rockerones, pandrosos, con mas personalidad q ropa y anormales. Fuimos a un cocktail fresa, wannabe, con falsas aspiraciones y con gente con más ropa que cerebro. Y lo hicimos de una manera clásica: pasamos por los amigos en carro, y también por las chavas (que en este caso, para ir con el ambiente, debería de llamarle "niñas"). Completamente juventud fresa promedio con aspiraciones. Wow.
Una de las chavas que iban era Fátima. Por lo que organizamos todo este rollo. Fátima, que siempre me ha gustado, y ha veces lo ha sabido y a veces no. la invité más bien por impulso que por haberlo pensado.... yo tengo una manía cuasi-obsesivoconpulsiva de tratar de tener todo listo y planeado, cosa que con mi hermosa generación es imposible. Entonces imagínenme, todo nervioso porque Fati había aceptado, me sentía comprometido, útil.
"ya se me está subiendo","no, si tuviera novio ya te lo hubiera dicho","y pasó algo raro con un chavo".
No se si hice bien o si hice mal, pero no hice ningún movimiento drástico. La sentí con aire demasiado amistoso como para poder hacer cualquier cosa... que deben saber que no llevaba negras intenciones, simplemente quería ver si esa aceptada quería decir algo más.
Llevamos también a su amiga Nuri. Al parecer las dos son muy de ese ambiente, pues conocían gente. En cierto momento se fueron con esa gente. Yo, con mis amigos. Teníamos que regresar a regresar a Lisbeth, la amiga de uno de mis amigos, que quedó d llegar a su casa ala 1 AM. Les dijimos a estas chicas, que estaban acá, con sus amigos. Decidieron quedarse, para seguir a sus amigos, ver si organizaban algo más. Yo me fui un poco nervioso, pero nada podía hacer. Aparte mi nerviosismo era injustificado, ella se la pasaba mejor con sus amigos que con los míos :-).
Llegamos lo 4 que quedábamos al coche. Nos subimos. Razyel lo intenta encender.... no lo logró. Ni siquiera encendía....
Seguro de que era la batería que se había descargado sin razón aparente, abrí el cofre. Busqué. Llegó Razyel, le pregunté "¿sabes donde está la batería?", "...no... pero..." "oh no... ¡¡¡¡nos robaron la batería!!!!"
Continuará....
...feliz domingo...
Escrito por Nerea a las 6 de Junio 2004 a las 06:39 AMcontinuara?? .... me dejaste con la intriga en la barriga!
Escrito por CeCiCa a las 7 de Junio 2004 a las 02:47 AM