follow nivonog at http://twitter.com

1 de Diciembre 2003

ella estaba ahí...

mmm para mi, ¿que es el amor?. para mi el amor es algo que por mas que lo busques no va a llegar a ti hasta que te sientes a esperarlo, y justamente eso me pasó a mi, estaba sentado, o mas bien no recuerdo donde estaba cuando llego ella como un rayó de luz en una tormenta, mmm ¿su caraceter?, una chica buena onda, sencilla, con chispa.. ¿su fisico? 1.62 mas o menos, cabello cafe castaño, ¿su nombre? alejandra puente, hermana de fer puente una muy buena amiga mia, ex de mi primo beto.
Desde que la vi su belleza me cautivo, me cohibí un poco, pero yo sabía que si no platicaba con ella, ivan a ser uno de esos momentos los cuales iva a lamentar por el resto de mis días, así que me dispuse a platicar con ella, y conforme pasaban los minutos me iba cautivando más, me enamoraba mas de ella.
¿saben algo?
no le pedí su telefono porque era el mismo que el de fer, y me dispongo a hablarle e invitarla a salir, ya que creo es es una de las pocas niñas que son sencillas y que no estan influenciadas por lo conceptos materialistas como las demás.
bueno, ojalá y se me haga porque enserio la quiero y no pienso dejarla ir.

Escrito por Diex a las 1 de Diciembre 2003 a las 12:37 AM
Comentarios

me alegro por ti, no la dejes ir. Por cierto, escribes bien, me agrada. Nivi y tú forman un buen equipo.

Escrito por Mayte a las 11 de Diciembre 2003 a las 01:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?