follow nivonog at http://twitter.com

30 de Noviembre 2003

geopolitica de washington contra México.

estados unidos está aplicando un plan geopolitico para quedarse con la baja california mexicana.
cada vez más, estos dos estados situados en la frontera, justo debajo de la california americana, se están poblando por norteamericanos.

New york times, 26 de octubre, 2003: lentamente, hectarea sobre hectarea, la peninsula mexicana de la baja california se está convirtiendo en una colonia estadounidense". cifras extra oficiales (pues hay muchos yankis "indocumentados") dicen que esta está habitada por aprox. 100mil estadounidenses.
en Nopolo, al sur de loreto, los inmigrantes de estados unidos están transformando la cultura local, y han creado comunidades donde el dolar es la moneda corriente y y el ingles es la lengua principal.
en pueblos como san Felipe y Rosarito, la cuarta parte de la población es norteamericana. ed jones y rita gullicson, habitantes de Rosarito comentaron al reportero del times: "los norteamericanos quieres proclamar la baja (como ellos le llaman) como parte de los estados unidos, siempre lop han proclamado. y ahora lo están haciendo con su dinero".
las autoridades mexicanas son laxas al respecto. en el 2004 se espera la inversión de 30mil millones d edolares para la creación de un "pueblo totalmente norteamericano", en Nopolo.
se siente el fantasma de texas, cuando a mediados de 1800, EU le quitó a Mexico este estado por que "nuestra gente está residiendo ahí".

se que este articulo no servira de nada, que mi indignación es inutil. que seguramente Baja california quedará como territorio estadunidense en 50 años y no podré hacer nada. pero este es mi unico foro, y se como utilizarlo.

México
mexico.gif

Baja california, lentamente conquistado.
bajamapa.gif

Escrito por Rho NivonoG a las 30 de Noviembre 2003 a las 05:02 PM
Comentarios


s
Ni ellos se van a quedar con BC ni nosotros con Texas o California al igual que moscas mexicanas en NY O LA, cucarachas gringas en Loreto, Rosarito y Peñasco.

Esta fuera de epoca ya lamentablemente (padre seria reconquistar los territorios del norte y de centroamerica).


Ademas, en todo caso las naciones no son para siempre, EUA y Mexico viviran una union de sus estado fronterizos para crear las naciones del futuro cosa que no se puede evitar ya que es algo muy humano y libre.

Preocuparnos por eso es como asustarnos por una posible invasion de extaterrestres en el futuro, la destruccion de la tierra, el fin del hombre cosa que sucederea en millones de años.

Escrito por Saga a las 6 de Febrero 2008 a las 03:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?