follow nivonog at http://twitter.com

21 de Noviembre 2003

compartel alma

Hoy se que vivo, se que existo, se que de algúna manera interactuo con el mundo se que aqui estoy. He aqui mi presente plagado de mi, infestado de mi propia sangre. Tengo un mundo propio, y vivo en el, y convivo a veces enviando pequeñas señales al exterior, señales como las que mi primillo escribe en esta su pagína donde me robo un poco de espacio para gritar un poco hacia la nada.
Solo cuestiono ¿de que se trata? tras todas las expresiones atiborradas de pseudo-metáforas en esta página .... que hay detrás, cual es el por que de lo que aqui se presnta, en pocas y matrixescas palabras... cual es el proposito?
y el fin?
nosotros lo marcamos, lo elejimos o solo lo soñamos.
adios este ha sido un texto chafa escrito por un tipo con sueño
con sueño
PACO. (el primo del Nivonog)

Escrito por Rho NivonoG a las 21 de Noviembre 2003 a las 01:35 AM
Comentarios

BUENO, se acorta el mundo en cuestion de palabras, y es facinante poder compartir opiniones y criterios con otros modos de vida, y tal vez a alguien le interese el modo de vida que llevo.

el echo es que el sistema nos traslada a otro mundo. Complejo pero facil de llevar y que nos da grandes opciones para tener fuentes de conocimiento y medios que satisfacen nuestros criterios.

Les escribo desde el valle del cauca mas exactamente en un pueblo rodeado de caña que es el medio que nos rodea, y aun desde aqui en un lugar con tal vez menos de mil habitantes siento quetengo voz y que me escucharan muy lejos sin ni tan siquiera tener que gritar hasta que estallen mis labios, solo les digo ( ustedes tienen los medios la decicion es suya ).

Escrito por RAÚL ARMANDO a las 18 de Mayo 2005 a las 04:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?