follow nivonog at http://twitter.com

19 de Noviembre 2003

acapulco anormal (o un viaje con dos vistas)

el verano fui con unos amigos a acapulco. aqui hay dos puntos de vista de ese viaje, el d Rodrigo (si servil Nivonog) y el de diego, otro de los acapulcados:

diego:
¿Qué puedo decir?, muchas cosas han pasado mientras voy creciendo, he vivido muchas cosas y aprendido muchas, pero lo que nunca se me olvida son mis raíces, la tierra de donde mi familia viene, de donde los Lépez realmente son alguien, esa tierra en parte, a sido mmmm digamos olvidada por el hombre o simplemente descuidad.
Yo fui criado en el D.F. pero desde chico he frecuentado esa tierra ancestral, y ahí es donde vive mi primo pablo, con el que juntos hemos crecido con la misma educación y los mismos intereses.
Tengo varios recuerdos de el y yo en Acapulco, por ejemplo cuando estábamos los dos aprendiendo a tocar guitarra y nos subíamos desnudos a las 12 del día a tocar en la azotea, o cuando espiábamos a las vecinas (que una de ellas acabo siendo mi novia), o cuando veíamos interminables veces la película de Space Jam hasta que nuestros ojos no podían mas y el sueño nos vencía….

Luego vino la adolescencia, nuestras vidas estaban o están llenas de preocupaciones inútiles y mortificaciones por ver que chava nos va a pelar, supongo que ese no es nuestro único problema, ya que en el último viaje conocí a una chavo, (que es un buen amigo mío que se llama Rodrigo o Minovog pa los cuates), el también tiene las mismas dudas que los adolescentes tenemos, y recuerdo que cuando el llego, mis vacaciones cambiaron de forma considerable, ya que ese verano Pablo y yo habíamos estado durmiendo tarde por ver programas de tele, o chateando en la compu, en fin, Rodrigo llego, y según yo, si mal no recuerdo el primer día fuimos a las arracheras y ahí nos conocimos mejor….
Conforme pasaron los días nos hicimos los tres mas cuates, y pasábamos las noches jugando juegos de rol, de la edad media, ya que para pablo, Julián (mi otro primo menor), y para mi era algo totalmente nuevo.
Conforme pasaba el juego me di cuenta de que rodrigo es un chico inteligente y que si estas un momento con el, te hace pasar un rato ameno y agradable.
Recuerdo que los tres pasábamos las noches hablando de problemas existenciales o simplemente les gritaba (No Mamen Cabrones Dejen De Platicar Y déjenme Dormir) ajaja, pero eso era cuando ya estaba muy cansado.
Recuerdo Muchas cosas ese verano, pero lo mejor fue que mejore mi amistad con mi primo y que obtuve un nuevo amigo.

Nivodrigo:
Acapulco: más allá d los chilangos

El verano he ido a Acapulco con un amigo d toda la vida q vive allá: Pablo Lepez. Su casa es grande y pues me hizo la invitación, no me queda más que aceptarla. La neta no sabia cuanto me iba a divertir. Nada más llegó y su jefe mestá esperando en la terminal, resulta q pablo estaba también con su primo y habían ido a ver a una chicas.
El cuarto de pablo es grande amplificado para diversión adolescente. Tiene una guitarra eléctrica, un ampli, una tele grande y una computadora con conexión permanente a Internet. El paraíso d cualquier chico d 16 años. Cuando llegan conozco a Diego, el primo de Pablo y resulta un tipo d lo más chingón y pocamadre. Empieza mi travesía.
El primer día me tocó pendejear un rato. En al noche fuimos a… no espera…. No fuimos a ningún lado…. ¿¿O si?? ¡¡¡Maldita sea no recuerdo!!!!
Bueno, el chiste fue q conocimos primero a unos amigos de Diego, entre los cuales venían dos chavas: Andrea y Roberta. La Andrea empezó a caer detrás d Diego y la Roberta se hacia la mensa, pero alguien le gustaba (obviamente yo no). Esa noche fuimos al hard rock a ver a ha-hash. El día siguiente… o a los dos días fuimos al concierto EXA. Se presentó toda clase d bazofia, incluyendo bueyes de la academia y Aberración triunfo. Lo bueno vino al fin, con Genitallica. Yo me quede casi todo el show al borde la vaya esperando a q llegara genitallica a ver si les podía sacar un backstage. No pude. Pero eso si, el slam estuvo divertido, una chavita me jaló el pelo súper mal pex y me vengué (besándola apasionadamente a la salida). También volé largo rato.
Otra noche fuimos con Andrea y Roberta de nuex, pero vino toda la banda de ellas. :_(
También fuimos a pendejar por ahí, no recuerdo q hicimos esa noche, pero no fue nada demasiado interesante, aunque si divertido. Al día siguiente las fuimos a visitar a su Hotel-condominios. Eran de tecamachalco, una zona súper nice de la ciudad d México. Esa noche llegaron los padres d diego. Nos fuimos a cenar a una especie de arrachera.
También estaba haya cuando menteré q entré a la prepa 6, lo cual fue pkm estar con esos dos bueyes para festejar. ¿¿¿Q mas recuerdo??? Meché unos tragos con esos bueyes (nada serio)… también les enseñe quera el rol (buajajajaja!!!!) y q más…
Bueno la idea es q me la pasé pocamadre y me divertí un chingo, la neta tengo q repetirlo, el diego y el pablo son la neta y Wuta, va de nuex…¿¿¿no???

Escrito por Rho NivonoG a las 19 de Noviembre 2003 a las 05:48 AM
Comentarios

HOLA

Escrito por MARIA NAVARRO a las 18 de Diciembre 2003 a las 07:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?