follow nivonog at http://twitter.com

12 de Noviembre 2003

pia

Hola gnt.- Sabes en donde estoy. No encuentro sentido a decir lo que no debo decir. En realidad ni siquiera sé quien eres tu. Quisiera saber. Puedes ser tu, puedes ser ella, puedes ser él. No sé en donde estés, no sé donde estoy yo. Acabo de leer tu mail. Tu vida es un caos, padre buscando una soga, tu madre drogándose y tu con la gillette sobre las venas. Mis sueños marihuanos no son más que lo poco que queda de ti. Aunque la vida puede hartar mucho, estoy seguro que estar harto puede terminar hartando. Pia murió en el cóctel, su cuerpo sobrevivió dos días mas y ahora, fría y marmórea despide perfume de violetas por 100$ pesos. Anteayer oí tu voz a través de la línea. 7 años guardados en una señal eléctrica. 7 años que desperdiciaste mientras tu hermano preparaba su escape sin salir de tu casa. Ahora Pia murió y el gente se cae a pedazos, la gillette rosa tus muñecas. No estoy enojado contigo, tu padre regresa cada dos semanas y dice hola, cada vez que lo veo está mas completo, pero cada vez lo que le falta es mas grande, no es tan facil olvidar a tu madre después de 20 años. Tu madre te prohíbe salir mientras trata alcanzar el siguiente nivel de existencia, cree que si lo logra sus problemas se convertirán en flores, será un dios y realizara su sueño dorado de tener en la cama a tu padre y a su mejor amiga al mismo tiempo, donde su cuerpo tome un café mientras ve a mi padre lamiéndole los dedos de los pies, donde pueda mandarte a la escuela desnuda para proclamar su libertad. Cuidado, tu madre te quiere violar mañana… no te preocupes, la gillette está atravesando tu piel. Deberías de salir de la decadencia. Una vez fuiste mi envidia, ahora no quiero estar donde tu. Tu familia parecía perfecta, bádminton por la mañana, jenga por la tarde y tragos por la noche. Tragos por la noche tragos por la noche. Más tragos por la noche. Si a los 8 años hubiera podido quedarme despierto hasta las 11:00 de la noche hubiera visto su verdadera cara y hubiera escapado contigo tratando de salvarte de ti misma. Debí de haber empezado por mí. Es bueno haber tocado fondo, pues ya no puedes caer mas bajo. Taxco fue la neta, nunca fuiste a Acapulco, tampoco a Durango. Eso rojo es tu sangre. Pia murió otra vez, todas las noches sueño que tu eres Pia, cruzando la calle tu familia te atropelló, mucha sangre, gritos, oscuridad, Oscuridad dos días y veo en el cine como mueres mientras trago palomitas para llenar el vacío que están dejando, lo lleno con entrañas de perro. No he hecho por ti lo que he hecho por otras personas, no estoy dispuesto a hacerlo, pues tu debes de vivir en paz. Tu fuerza se escapa por la gillette. Eres tú, pero eres Pia, estás muerta en vida, moviéndote inerte, con navajas invisibles atravesando todo tu cuerpo, grita desesperada en silencio, tus ojos blancos me lo dicen. No existas así, tú eres tú y no Pia. No te mueras… no deberías de estar muerta… ¿Por qué moriste? Ahora espero tu llamada.

Escrito por Rho NivonoG a las 12 de Noviembre 2003 a las 10:02 PM
Comentarios

mmm
no tengo cabeza en este momento para escribir algo bueno, solo vivo, y apoyo un poco con la jalada esta, que pues la neta es como chido por que permite imaginar que alguien escucha los debrayes de algún loco. Fuera de eso no hay mas y pues, cierto es que esta debe ser la página menos visitada del internet, jaja.
Agregue mi comentario aqui por que los otros textos ya estaban "comentariados" y yo solo pues para no dejar uno vacio (como mi alma jaja) incluyo algo mio aqui, no referente al tema, tal vez ni a la página pero al fin algo.
NO tiene nada que ver
Y que chingados importa?
Haré esto lo mas jalado que mi imaginacion actual permita: Hoy se que vivo, se que existo, se que de algúna manera interactuo con el mundo se que aqui estoy. He aqui mi presente (ah eso suena chido jajaj) plagado de mi infestado de mi propia sangre. Tengo un mundo propio, y vivo en el, y convivo a veces enviando pequeñas señales al exterior, señales como las que mi primillo escribe en esta su pagína donde me robo un poco de esapcio para gritar un poco hacia la nada.
Solo cuestiono ¿de que se trata? tras todas las expresiones atiborradas de pseudo-metáforas en esta página .... que hay detrás, cual es el por que de lo que aqui se presnta, en pocas y matrixescas palabras... cual es el proposito?
y el fin?
nosotros lo marcamos, lo elejimos o solo lo soñamos.
adios este ha sido un texto chafa escrito por un tipo con sueño
con sueño

Escrito por yo a las 20 de Noviembre 2003 a las 07:56 AM

Sabes, necesitas a más personas que escriban comentarios, por eso te escribo con diferentes nombres, así no me voy a ver bien Mario.

Escrito por Lizzie Mcguire a las 21 de Noviembre 2003 a las 06:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?