follow nivonog at http://twitter.com

9 de Noviembre 2003

veo el dinero.

10:56 pm.
escucho a sabina. hablo con JoseMaria por el msn. es chistoso. casi toda la primaria él fue mi mejor amigo. el ultimo año lo sentí muy hostil. me daba la vuelta, demases. me dolio mucho tenerlo q dejar atrás. me dolio muhco que se enojara conmigo. nunca entendí porque. pero bueno. ahora hablo con él. espro todo regrese. lo extraño.
veo el dinero sobre el escritorio d ela computadora.
el fin de semana fue de lo más extraño. el viernes por la noche vinieron unos amigos a mi casa, 2 para ser exacto. y despues de muchos viernes de reventon, tuve un viernes como los de antes. un viernes friki. primero empezamos jugando magic (q quede claro q a mi no me gusta y no me hegastado un solo peso, bueno, ni una pela en cartas, siempre juego con prestadas y no soy traumado), luego seguimos con z-gear de atomoton (una especie de juego d miniaturas grandes) luego una pequeña aventura mortal de cthulhu y luego nos pusimos a jugar en la compu. no alcohol, no chicas, no nada. solo jueguitos frikis. regresión???? o es mi naturaleza????
el sabado tambien friki. mi asociación de rol estaba invitada a hacer demostraciones de rol a un torneo d magic. fui. lo mismo, rol, magic, friki todo.
luego hubo reunion familiar para decidir en que dia celebraremos la navidad este año (antecedente: en mi familia la navidad se celebra un dia diferente cada año, para variar, divertirnos y evitar el trafico del 24 por la noche) con esto me he dado cuenta de que a mi familia le gusata jugar a la OTAN: todo fue negociaci¿ón rara. que si vamos a servir pavo, sushi o salmon. que en que orden abriremos los regalos, que a que hora, que a que amigos vamos a invitar, que porque esto, porque lotro, a cada idea todos estaban de acuerdo excepto uno. siempre asi. tedio y risas. no me queda más que reirme.

el otro dia, olvidé contarles, me subí a un taxi psicoterapeutico. uno de esos taxis en lso que taxista cree saberlo todo, mezcla la fisolosofia, psicologia y religion y con esa mezcolanza te pregutna tus problemas y te da unaa respuesta a ellos, como oraculo, como mago, como vidente, como santo. posiblemente me encontré a dios, manejaba el taxi y lo sabia todo.

tampoco les he contado que mi amiga Mayte requirió mi rescate. yo iba saliendo mi casa cuando me habló al mamofono (celular o movil, para negados) y me pidió el fono de Mario. yo no lo tenia. cuando le pregunté porque me dijo questaba encerrada sin poder salir de su casa porque sus padres salieron temprano y cerraron con llave por fuera. Mario tenia las llaves de mayte. bueno, asi estamos bien. Llegué al cole y de inmediato busque a mario. le dije cual era la emergencia. se rio mucho, junto conmigo, asi que decidimos ir a salvarla en fisica. le dijimos al profe y se rió y burló de mayte (así va aseguir todo el año... pobre) y nos dio permiso. asi que salimos en su ayuda. corte. se ve un torbellino de colores, suena musica de introducción y la cara de mario y mia sale del vortice, se acerca la pantalla yrgresa. se ve a marioa mi sentados en el camion, haciendo un viaje de una hora para salvarla. puff... q dia.

esta es mi poco interesante vida. digo, a nada mejor que hacer, vivir.... por lo menos, no?

Escrito por Rho NivonoG a las 9 de Noviembre 2003 a las 06:23 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?