follow nivonog at http://twitter.com

21 de Junio 2008

yo ni existo.

Yo ya ni existo. Chale. ¿en qué momento me perdí a mí mismo? Nunca me he caracterizado por ser muy consistente, creo, en cualquier caso. Cuando iba en primaria la misma duda me atacaba seguido: ¿existo? Desconozco los motivos filosóficos que me impulsaban a tan estereotipada pregunta, pero en ese momento me parecía de suma importancia encontrar una respuesta satisfactoria que me delimitara y solidificara mi gelatinéz característica. Tan no la encontré que aún hoy, 15 años después, me despierto a las dos de la mañana y me pongo a escribir al respecto impulsado por alguien que en el mejor de los casos no importa.
Y es que ya no sé ni qué soy. Haber dejado química fue el combustible de mi re-implosión; los límites marcados probaron su condición de falsos al irse difuminando y dejándome tan indefenso como cuando en segundo de secundaria Erin me sonreía a través de los cables telefónicos de la colonia del valle, con su tez tan blanca como siempre. Erin desapareció por completo. Erin ya ni existe.
¿Qué música debo escuchar? Un ente que ni existe se debate entre la música de su adolescencia y la música de una supuesta vida que nunca existió. ¿cómo debo de vestirme? ¿cómo se viste algo intangible? la última vez que traté de ponerme una playera se me fue traspasando poco a poco y para medio día ya la tenía por las rodillas. Y es que ser una indefinición, tanto conceptual como física, no acarrea más que problemas. A veces me derramo por las escaleras y volverme a reunir por completo consume preciosas horas. La ley fiscal me excluye pues solo está pensada para “personas físicas” y “personas morales” (y yo nunca he sido una persona moral, ha de saberse) ¿donde quedámos las personas gelatinosas?
Hoy mientras caminaba por la calle me daba cuenta que en realidad las canciones traslapan momentos.... bueno, “en realidad” no, solo “las canciones traslapan momentos”. Pero ya no quiero escribir al respecto, que el texto va demasiado potable como para echarlo a perder a estas alturas.
Son las 2:50 AM. Chale.
¿qué haces despierta a las 2:50 AM, en cualquier caso?

Escrito por Rho NivonoG a las 21 de Junio 2008 a las 12:32 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?