follow nivonog at http://twitter.com

19 de Julio 2007

Nivo on the run

A todos aquellos que entraron buscando un juego… ¡yo quería hacer un juego! Pero no he sido mas que una víctima.
Mi falta de cumplimiento se debe a un complot, ideado por la asociación de padres familia alemanes a favor de un mejor Internet (internetorichsteilnkenharkumunk AC, por su acrónimo alemán) que están complotando con Felipe Calderón para encontrarme. He escuchado en el bajo mundo europeo que lanzaran una campaña internacional de “encontremos a nivo” o algo así el día 19 o 20, pues por azares del destino cayó en mis manos un pedazo de tecnología sin precedentes en forma de un mazo de cartas.
La derecha mundial (desde Felipe Calderón hasta Angela merkel) desea esta tecnología y harán todo, absolutamente todo, para recuperarla. Por eso ahora no puedo postear fotos, ni textos de la ciudad en donde me encuentro, pues ellos podrían usarlo para atraparme.
Estoy, por lo tanto, escapando de ellos, al más puro estilo de Olallo rubio cuando escapa de las reglas impuestas por el sistema (ajá…. Pinche condecci) o del sha de Irán, en una frenética carrera por la libertad.
Pronto sabrán más de mí. si muero en esta carrera sin sentido, recuerden que los quiero a todos.
Hasta la victoria, siempre.

Escrito por Rho NivonoG a las 19 de Julio 2007 a las 11:25 AM
Comentarios

Chico:
Ha sido muy divertido el ponerme al corriente con tus patoaventuras... al parecer estás pasando un buen tiempo y viviendo cosas muy interesantes... vamos hasta conspiraciones y toda la cosa¡!¡!
Me gustaria contarte algo emocionante del glorioso pueblo de Temixco... pero lo más q puedo decir esq estoy trabajando con los niños y eso me hace feliz, q juntamos 4 toneladas de residuo sólido y q ya convencí a mi padre d q construya una casa ecológica.... Pero mis logros no son así como q muy aventureros... bueno, casi precencié un acuchillamiento, pero eso es más bn de borracho del pueblo q se mete con la tendera equivocada (larga historia q suena mejor en vivo)
Continua pasando un buen rato... nos leemos pronto y un gran beso
Paola

Escrito por Paola a las 19 de Julio 2007 a las 11:29 PM

hey q es eso te persiguen?? por que??
jajaja suena bien cool
pero mejor regresa, vale?
te quiero chauu

Escrito por mup a las 20 de Julio 2007 a las 04:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?