follow nivonog at http://twitter.com

21 de Junio 2007

Chica española pintada por picasso

Gautama saludaba detrás del cristal con su sonrisa límpida y desacomplejada. Por mis oídos el cigala, por mi garganta, el tequila. Nunca estuve tan solo. Veo a mi alrededor y veo la gente. Nunca estuve tan acompañado. Existe gente que se preocupa por mí, gente a la que le parece que tengo buenas ideas. Al otro lado del cuarto está Joaquín Sabina bebiendo con mi tío Esteban; ambos se mezclan en una sonrisa desilusionada de cínica diversión. Las luces en mi ojos, el vacío y la duda en mi hígado (porque mis sentimientos no residen en el corazón). “¿estás vacío muchacho?” pregunta alguien. No. Solo es el tequila provocandome ardor estomacal. El cigala penetra mi caja torasica con una espada de torero. Los ríos fluyen siempre hacia el centro, hacia esa voz desconocida de mujer que espera en algún lugar de mi torrente sanguíneo. Me divierto y sonrío cual mi tío esteban. Soy un ebrio en madrid en méxico DF. Soy un Ebrio en Sant Celoni, junto a San Angel. Soy un irresponsable. Soy una lacra social. Soy Yo. Soy mejorpeor que el escritorio que sostiene mi cabeza mientras vomito.
Mañana tengo que trabajar, nunca vomité. No se quién soy, no se si vale la pena escribir algo. ¿que nos hace diferente? Nada ¿qué define esa relación que nunca ha existido? Nada. Somos varios en una situación común, pre-establecida, odiada por algunos y amada por unos menos. Amo amar a unos menos, y no a la mayoría. Amo a los unos menos que aman a unos más.
La luna sonríe.... el maldito tequila me hace olvidar en donde me encuentro. Disfrutaré la inspiración y el ardor estomacal.
¿donde estás? Lejos. Del otro lado del mar. ¿vale la pena ir a buscarte? Creo que no soporto la idea de que no seas tú. ¿eres tú? ¿quién eres? La guitarra juega en Do mayor con mis fibras nerviosas.... ¿quién eres?
Puedo imaginarlo.
Unas cervezas, o algo. Tequila, vodka. Flamenco de fondo. Adoro el flamenco. Adoro la rumba. Como escena de película de Hollywood (malísima) acercarnos solo un poco. Sentir la respiración sobre los labios del otro. Sonreír como mi tío esteban sonreiría.... y dejarse llevar. Y sonreír cuando se tenga que sonreír. Cómo me molesta sentir cosas.
Quisiera que mi des-imagen del mundo fuera pintada por picasso... pero no.

Escrito por Rho NivonoG a las 21 de Junio 2007 a las 08:21 AM
Comentarios

a mi me pasa igual..Solamente que es Andres Calamaro y no Sabina..

Saludos
Estas interesado en compartir tu Embolia Cerebral
en otra especie de Blog?

Reviza la URL del Blog
y agregame ala maquinita de pantallas parpadeantes
o solamente envia un correo...

Saludos desde el interior del Gran Monstruo

Escrito por ToDes Zombie a las 22 de Junio 2007 a las 04:27 AM

Nunca Se puede ser Suficientemente Especifico

http://nuestroveneno.blogspot.com/

tafoyaluis@hotmail.com

Escrito por ToDes Zombie a las 22 de Junio 2007 a las 04:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?