follow nivonog at http://twitter.com

26 de Diciembre 2006

Fin del año - Año del fin

Durango, la sala de mis abuelos, 2 AM. Miro con mesura el monitor. Duermo en mi cabeza. El ruido del agua me enloquece, todo destella y estoy en el drenaje de buenos aires. Destello, siempre estuve ahí esperando la muerte sinsentido, la infranqueable barrera que separa la cordura del amanecer. 2 AM, Durango; l estación de tren abandonada. El agua se precipita sobre mí, no se en donde me encuentro. Tristeza, reproches, sentido. ¿sentido? Progresión. Frío. “una mala crónica de rol, che”.
Los fantasmas hoy m rodean. Los fantasmas no existen, son solo recuerdos de aquello que nunca pasó, recuerdos que asaltan tu mente paso a paso, como un juego de ajedrez que termina cuando te mueres. auto jaque mate, el ajedrez es tan sencillo como poner tu rey en la trayectoria de la reina contraria, llámese Loana, llámese como usted prefiera.
En cualquiera de los casos, usted está solo. “¿desde qué momento estoy hablando con usted?” pregunté yo, desde siempre, solo que no se había dado cuenta, respondió él. Qué más da, asentí con desgano. ¿no?
NO.

Durango, el abuelo de mis salas, 2 AM. Miro con monitor el mesuro. Cabezo en mi duerma. El agua del ruido me enloquece, todo está y destello en el drenaje de aires buenos. Estoy, siempre destello ahí muerteando la espera sinsentido, inbarrerable franqueza que amanece la cordura del separar. 2 AM, Durango; la abandonación de estar treneada. El precipicio se agüada sobre mí, no encuentro en donde me sé. Tristeza, reproches, sinsentido. ¿sentido? Enfriamiento, progreso. “una rolera crónica del mal, che”.
Los rodeos hoy me fantasman. Los existos no fantasman, son solo pases de aquello que nunca recordó, asaltos que recuerdan tu mente paso a paso, como un juego de ajedrez que muere cuando te terminas. Auto-mate jaque, el sencillo es tan ajedrez como trayectoriar tu rey en el puesto de la reina contraria, loánese Llama, Prefierase como usted llama.
En cualquiera de los solos, usted está caso. “¿desde qué momento hablo estando con usted?” siempreé yo, desde pregunta, solo que no se contaba dado hay, respondió él. qué más asiente, di con desgano ¿no?
SI.

Escrito por Rho NivonoG a las 26 de Diciembre 2006 a las 07:30 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?